20 Jun 2016 10:59 AM

Pedro rompe ambiente idílico en la Roja mostrando decepción por su suplencia

El jugador del Chelsea solo ha disputado nueve minutos del primer partido contra la República Checa.
El delantero de la selección española Pedro Rodríguez rompió este lunes el ambiente idílico del equipo en la Eurocopa con unas declaraciones en las que expresa su malestar por si situación de suplente, en una entrevista a uno de los patrocinadores de la federación.
 
"Pensé que en esta Eurocopa podría tener continuidad porque llegué muy bien de forma. Sobre todo las primeras semanas estuve muy bien. Ya veía que la participación iba a ser distinta, iba a ser poca. Ahora esperando la oportunidad. Evidentemente es muy diferente. Tenía otras perspectivas cuando llegué aquí y no están siendo las que yo deseaba", explicó en declaraciones a Movistar.
 
"También es complicado seguir aquí, estar aquí, porque asumir este papel para mí es difícil. Si no ves continuidad tampoco merece la pena seguir viniendo para hacer grupo, para estar con los compañeros, a pesar de que estoy muy cómodo", añadió.
 
El delantero añadió encontrarse "mal, evidentemente. Uno siempre quiere jugar y aportar al máximo", apuntó, añadiendo que esta situación le haría plantearse seguir viniendo a la selección.
 
"Las situaciones a veces llegan a un punto en el que hay que tomar una decisión. Igual que cuando tomé la decisión en el Barça. Eso pasa para todos los jugadores, hay que saber reconocer cuando estar y cuando no estar. Lo pensaré, lo meditaré. Ahora no es el mejor momento para darlo (el paso), estamos concentrados aquí todos en la Eurocopa, también por respeto con mis compañeros y entrenadores. No es algo que debo valorar ahora, pero es algo que se piensa", recalcó.
 
El jugador ha ganado con la selección española el Mundial-2010 y la Eurocopa-2012.
 
Esta temporada fue fichado por el Chelsea, con el que ha intervenido en 43 partidos.
 
Estas declaraciones llegan un día antes de que España se enfrenta a Croacia, el martes en Burdeos, en busca del primer puesto del Grupo D en la Eurocopa, con el billete a octavos de final ya ganado.
Fuente
Sistema Integrado Digital