Pasto derrotó a Tigres y Patriotas empató con Cortuluá en la fecha tres de la Liga Águila

En la primera jornada de la fecha tres de la Liga Águila, Pasto logró los tres puntos en su casa ante Tigres, mientras que Patriotas empató a dos goles con Cortuluá en el estadio la Independencia de Tunja.
COLP_144944.jpg
(Colprensa-Leonardo Castro)

Pasto en su casa logró ganarle a Tigres con un marcador de 3-1. El conjunto local se fue arriba en el marcador con un gol al minuto 1 de Robin Ramírez, quien conectó una pelota entre líneas para enviarla al fondo de la red y abrir el marcador.

El empate llegó luego de un cobro de tiro libre al minuto 10 que ejecutó Jhoaho Hinestroza y que logró enviar al fondo de la red para igualar el marcador; a los 29 minutos Javier Reina recuperó un rebote y con zurda marcó un golazo, colocando la pelota en un ángulo imposible para el arquero visitante.

El tres a uno definitivo lo marcó nuevamente Javier Reina, quien con pierna izquierda sacó un remate cruzado imposible para el arquero de Tigres al minuto 78 del partido y así le dio tranquilidad al club 'pastuso' que logró los 3 puntos en casa.

Entre tanto, el juego entre Patriotas y Cortuluá terminó en empate. Los boyacenses se fueron arriba en el marcador al minuto 2 del partido con un gol de Carlos Mosquera en un fuerte remate con pierna derecha, tras una recuperación en el medio campo.

El empate se produjo 3 minutos después del gol local, al minuto 5 por intermedio de Feiver Mercado, quien logró un remate cruzado con pierna izquierda imposible para el arquero rival.

Cortuluá remontó al minuto 51 tras una equivocación de Cabezas en salida y en la que el jugador Brayan Fernandez, con pierna derecha, sacó un remate imposible para Villete. Pero se volvió a empatar al minuto 60 con gol de penal de Edin Ibarguen.

La programación para los juegos del 19 de julio es la siguiente:

Equidad vs. Jaguares F.C. Hora: 04:00 p.m. Estadio: Metropolitano de Techo Televisión: WIN Sports

Ind. Medellín vs. Atl. Huila Hora: 06:00 p.m. Estadio: Atanasio Girardot Televisión: WIN Sports

Dep. Cali vs. Once Caldas Hora: 08:00 p.m. Estadio: Deportivo Cali Televisión: WIN Sports

Santa Fe vs. Envigado F.C. Hora: 08:00 p.m. Estadio: El Campín Televisión: WIN Sports


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia