Partido América Vs Alianza Petrolera en Cali es aplazado

El encuentro se desarrollaría el martes 3 o miércoles 4 de mayo teniendo en cuenta la disponibilidad de la fuerza pública.
América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, confirmó que el partido entre América y Alianza Petrolera de la fecha 18 de la Liga BetPlay y programado para este domingo 1 de mayo fue aplazado por pedido de las autoridades locales.

"La Policía Metropolitana solicitó a la Comisión Local de Fútbol el aplazamiento de los encuentros en el estadio Pascual Guerrero, para así poder disponer de todas las unidades policiales esta semana y prevenir cualquier situación de orden público que pueda afectar a los ciudadanos".

Lea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Diago explicó que el encuentro se desarrollaría el martes 3 o miércoles 4 de mayo teniendo en cuenta la disponibilidad de la fuerza pública y la programación de la Dimayor.

Le puede interesar: Radamel Falcao seguirá una temporada más con el Rayo Vallecano

América de Cali quiere seguir teniendo una leve esperanza por meterse al grupo de los ocho, ya que actualmente es 14 con 29 puntos. Por otro lado, Alianza Petrolera también está en disputa por la clasificación. El equipo de Barrancabermeja es 10 con 23 unidades.

A pesar del apretado calendario, la Dimayor no tendría problema para programar el partido en las fechas sugeridas por el Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, teniendo en cuenta que no hay estipulados encuentros de Copa BetPlay y ni América ni Alianza Petrolera disputan torneos internacionales.





Junior celebra la estrella once: vea cómo quedó el ránking de campeones de la Liga Betplay

El equipo tiburón festejó en Ibagué su estrella número once. ¿Supera a algún grande?

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

“Una recomendación de Armando Benedetti nunca es una simple recomendación”: Luis Carlos Reyes sobre señalamientos de Benedetti

vinculos con narcotrafico luis carlos reyes niega vinculos con contrabando tras senalamientos de benedetti

"Yo creo que Carrillo está participando en coimas en la UNGRD": Benedetti

armando benedetti afirma que carlos carrillo participa en coimas en la ungrd

Fitch rebaja la calificación crediticia de Colombia por preocupaciones sobre el déficit fiscal

Fitch Ratings

“Siempre quiso ser policía”: Testimonio de padre de uniformado que murió tras ataque contra un CAI en Cali

atentado cai en cali padre de policia narra su vida y habla sobre los ultimos momentos con su hijo

ACEMI señala falta de financiación como causa de la caída de la reforma a la salud

reforma salud acemi senala falta de financiacion como causa de la caida del proyecto en el senado

Hoy nace oficialmente la Consulta por Colombia con Cárdenas, Dávila, Luna, Oviedo, Galán y Gaviria

Consulta por Colombia

Ataques armados dejan destrucción y desplazamientos en Buenos Aires, Cauca

Durante varias horas habitantes de Buenos Aries, Cauca, debieron esconderse para no quedar en medio del fuego cruzado.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 17 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 17 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025