El parte médico de Pedro tras choque brutal con David Ospina

Pedro abandonó la cancha con el rostro ensangrentado.
PedroChoqueOspinaAFP.jpg
AFP.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo que el delantero español Pedro sufre "fractura múltiple" en el rostro como consecuencia del choque con el portero colombiano del Arsenal, David Ospina.

"Al principio pensamos que solo era una contusión, pero tiene una fractura múltiple. Creo que en unos 10 días y portando una máscara podrá volver a trabajar con nosotros", explicó el técnico desde Singapur, donde su equipo prepara parte de la pretemporada.

El jugador canario, de 29 años, fue trasladado al hospital tras el choque que sufrió con Ospina cuando ambos disputaban un balón durante el partido amistoso que Gunners y Blues jugaron en Pekín (3-0 para el Chelsea).

Pedro, que abandonó la cancha con el rostro ensangrentado, pasó la noche en el hospital y voló a Londres la mañana siguiente.

Conte descartó asimismo que la acción de Ospina fuese intencionada. "Seguro que no lo fue. He sido futbolista y sé que ese tipo de situaciones se pueden dar. Ospina solo intentaba hacerse con el balón".

El video de la acción:

Con información de AFP.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.
Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas



Harry Kane aseguró que, tras 24 horas, aún está asimilando su victoria en el Balón de Oro

Kane tuvo la mejor temporada de su carrera al registrar cifras históricas. En 65 partidos, el delantero anotó 73 goles y dio ocho asistencias entre club y selección.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.