La millonaria suma que pide Palmeiras para dejar ir a Richard Ríos

Richard Ríos, revelación de la Selección Colombia en la Copa América, despierta interés de clubes europeos tras brillante actuación.
Richard Ríos Colombia
Néstor Lorenzo se prepara para su primera final como seleccionador de Colombia ante una Argentina en busca de su cuarto título en poco tiempo. Crédito: AFP

La Selección Colombia cumple una destacada actuación en la Copa América hasta el punto de llegar a la gran final, en la que enfrentará a Argentina el domingo 14 de julio.

Uno de los jugadores más destacados del equipo nacional es el mediocampista Richard Ríos, quien se ganó rápidamente un puesto en la alineación titular, a pesar de haber recibido su primera convocatoria en septiembre de 2023.

Lea también: [VIDEO] Insólito: Aficionado lanza paquete de papas a Tadej Pogacar

Ríos ha sido inicialista en todos los partidos de Colombia, en los que sumó 367 minutos y además celebró una anotación. Lo hecho por el futbolista de 24 años ha impresionado de gran manera hasta el punto de ser considerado como una de las revelaciones del certamen.

El mediocampista del registro del Palmeiras ha sorprendido de tal manera, que entrenadores como Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni y Dorival Júnior han elogiado su rendimiento.

Richard Ríos despertó interés en Europa

Teniendo en cuenta el brillante desempeño de Richard Ríos, desde hace algunos días se ha informado que clubes de España, Italia e Inglaterra están vigilando la situación del colombiano de cara al mercado de fichajes.

En los últimos días, Palmairas ha informado que no tiene miedo en perder a Ríos, ya que el club que lo pretenda deberá pagar una importante suma de dinero.

Le puede interesar: Copa América: así llegó la Selección Colombia a la final

El 'verdao' se hizo con el 70% de los derechos del colombiano tras pagar 7,5 millones de reales. Flamengo cuenta con un 14&, Guaraní de Brasil con el 6% y el jugador tiene en su poder el 10%.

Ante el interés despertado en importantes clubes de Europa, desde Brasil se informó que Palmeiras solo permitiría la salida de Ríos si recibe una oferta que supere los 7 millones de dólares.

Se espera que al término de su participación en la Copa América el mediocampista colombiano regrese a Sao Paulo para ponerse bajo las órdenes del equipo brasileño y defina su futuro.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026