Pagan 16.000 euros en una subasta por una zapatilla firmada por Usain Bolt

Una zapatilla firmada por Usain Bolt ha alcanzado un valor de 16.000 euros en una subasta realizada por internet.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras 30 pujas, el resultado ha doblado las expectativas iniciales de la plataforma de subastas online Catawiki, que calculaba su valor en unos 8.000 euros.

Se trata de una de las zapatillas que el velocista jamaicano utilizó durante el pasado Campeonato del Mundo de Pekín 2015 en la prueba de los 100 metros, que finalmente ganó por delante de Justin Gatlin. En aquel Mundial, aparte del oro en los 100 metros, Bolt consiguió otros dos en los 200 y el 4x100.

Usain Bolt y su lío con una brasileña

En los Juegos Olímpicos que se acaban de celebrar en Río de Janeiro ha sido una de las estrellas, logrando el mismo triplete y convirtiéndose en el primero que lo consigue en tres Juegos consecutivos.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.
Los equipos juegan por el liderato del grupo B.
Ver



¿Cómo juega Portugal? Así es el próximo rival de la Selección Colombia en el Mundial 2026

El último partido del grupo K definirá el liderato entre portugueses y colombianos; así juegan los lusos, y esto podría hacer Colombia para ganar.

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada