¿Pacquiao vs McGregor? una nueva polémica pelea

Manny Pacquiao reveló negociaciones para pelear contra Conor McGregor.
McGregor-Pacquiao-LAFM-AFP.jpg
Manny Pacquiao y Conor McGregor / AFP

La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo que ha iniciado conversaciones con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

"Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos", afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectación.

Pacquiao, que cumple 39 años este mes, perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio ante el australiano Jeff Horn.

McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico en agosto en Las Vegas.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante "pelea del siglo", que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016.

El pasado mes de noviembre, el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), a “un verdadero combate de boxeo”.

Manny Pacquiao lanzó su desafío al luchador irlandés a través de las redes sociales.

“Feliz Thanksgiving! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018”, envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor.

Lionel Messi

Messi y sus difíciles comienzos: “Ningún club de Buenos Aires apostó por él”, Profe Salorio

El Profe Salorio recordó cómo era Lionel Messi cuando llegó a las selecciones juveniles de Argentina y las características que ya lo diferenciaban.
El futbolista argentino habría sido el principal objetivo de las intimidaciones durante la competencia.



Fabián Bustos deja de ser el técnico de Millonarios a un día del clásico contra Santa Fe

El entrenador del cuadro albiazul habría renunciado a su cargo tras el empate del pasado domingo contra Inter de Bogotá.

América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.