¿Pacquiao vs McGregor? una nueva polémica pelea

Manny Pacquiao reveló negociaciones para pelear contra Conor McGregor.
McGregor-Pacquiao-LAFM-AFP.jpg
Manny Pacquiao y Conor McGregor / AFP

La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo que ha iniciado conversaciones con la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor para una eventual pelea en abril, cuando se tome un respiro de sus obligaciones políticas.

"Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos", afirmó Pacquiao sobre ese combate contra McGregor, que perdió en agosto frente al boxeador Floyd Mayweather, en un enfrentamiento que levantó una gran expectación.

Pacquiao, que cumple 39 años este mes, perdió su título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en julio ante el australiano Jeff Horn.

McGregor no ha competido en artes marciales mixtas o boxeo desde que perdió ante Mayweather por KO técnico en agosto en Las Vegas.

Como McGregor, Pacquiao, que ganó ocho títulos mundiales en diferentes categorías, también perdió ante Mayweather en una decepcionante "pelea del siglo", que tuvo lugar en 2015 en Las Vegas.

Pacquiao es un héroe nacional y su carrera en el boxeo le ha permitido iniciar una trayectoria en la política, donde fue elegido para el Senado en 2016.

El pasado mes de noviembre, el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), a “un verdadero combate de boxeo”.

Manny Pacquiao lanzó su desafío al luchador irlandés a través de las redes sociales.

“Feliz Thanksgiving! Guarda la forma mi amigo #realboxingmatch (verdadero combate de boxeo) #2018”, envió Pacquiao por Twitter e Instagram a McGregor.

Lionel Messi

Messi y el arrepentimiento que tiene desde hace años: "Cómo perdí el tiempo"

El astro argentino se sinceró sobre algunas cosas que ha dejado pasar en su vida, que está llena de logros.
El argentino confesó estar arrepentido de no aprovechar el tiempo.



Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.