pablo-armero.png
@AmericadeCali
13 Ene 2018 11:04 AM

Pablo Armero, nuevo refuerzo del América de Cali

Armero sólo disputó un partido en las pasadas clasificatorias sudamericanas a Rusia-2018, en la victoria 1-0 de Colombia a Bolivia en Barranquilla.

El lateral colombiano Pablo Armero fue anunciado como nuevo refuerzo del América de Cali, que disputará la Copa Sudamericana 2018, anunció el club.

"¡Bienvenido a tu casa, 'Miñia'!", indicó en un comunicado el cuadro escarlata, donde el defensor izquierdo de 31 años debutó como futbolista profesional en 2004.

Armero, uno de los titulares indiscutidos de José Pekerman en la selección de Colombia que disputó el Mundial de Brasil-2014, llega proveniente del Bahía de Brasil, donde tuvo pocas actuaciones.

El lateral izquierdo es uno de los jugadores más destacados que tendrá el uruguayo Jorge "Polilla" Da Silva para encarar la liga local y la primera fase de la Sudamericana ante Defensa y Justicia (Argentina) en uno de los clubes más destacados del fútbol colombiano.

Armero sólo disputó un partido en las pasadas clasificatorias sudamericanas a Rusia-2018, en la victoria 1-0 de Colombia a Bolivia en Barranquilla, pese a haber sido uno de los hombres de confianza del argentino Pekerman en la ruta a Brasil.

Su posición en la tricolor ahora es ocupada por el lateral Frank Fabra, del Boca Juniors de Argentina.

Armero, que quedó campeón con América en 2008, ha tenido un periplo por varios equipos: los italianos Udinese, Nápoles y Milan, los brasileños Palmeiras, Flamengo y Bahía, y el West Ham de Inglaterra.

Con información de AFP