Pablo Armero confirma que deja Flamengo

El jugador colombiano dijo que su futuro puede estar en Europa, una vez más.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pablo Armero, jugador colombiano que no contó con suerte en Flamengo, donde las lesiones y falta de confianza de varios técnicos lo marginaron, confirmó que se va del club.

“Ahora voy a Colombia para estar con mi familia, mis hijos y mi esposa. Luego vamos a ver la mejor opción. Hay equipos interesados en Italia, Portugal y Turquía. Todas las oportunidades son buenas”, afirmó Armero, quien tuvo que ver cómo sus posibilidades en Selección Colombia se marginaron.

En entrevista con Globoesporte, el colombiano fue muy diplomático y agradeció la confianza de Flamengo. “No hay nada que hacer. Simplemente fue la lesión. De la administración, compañeros de equipo y entrenadores no tengo nada que hablar. Estoy muy agradecido con ellos”. ¿Armero volverá a la Selección Colombia?


Temas relacionados

Copa del Mundo

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.
seleccion espana campeon 2010 cinco jugadores que siguen activos busquets sergio ramos



Cristiano Ronaldo se disculpa y abre la puerta a su regreso con Portugal

Ronaldo pide perdón por abandonar la concentración y asegura estar disponible para volver; denuncia que Jorge Jesús no cumplió su palabra.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití