Mike Tyson
Mike Tyson volverá a boxear.
AFP
5 Nov 2020 04:28 PM

[VIDEO] Como en sus mejores años: así se prepara Mike Tyson para su reaparición

Tyson enfrentará el 28 de noviembre a Roy Jones Jr.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Restan pocos días para que el próximo 28 de noviembre Michael Gerard 'Mike' Tyson, con 54 años, haga su esperado regreso a los cuadriláteros cuando enfrente en el Staples Center de Los Ángeles a otra figura de los viejos tiempos del boxeo, Roy Jones Jr.

Tyson, excampeón del mundo absoluto en la categoría de los pesos pesados, ha demostrado constantemente a través de las redes sociales el proceso que ha llevado con sus entrenamientos que literalmente le ha permitido convertir su físico y mejorar sus cualidades como boxeador a pesar de la avanzada edad y los años que estuvo en el retiro.

Le puede interesar: Mike Tyson y Roy Jones Jr aseguran que su pelea será una "verdadera batalla y no una simple exhibición"

En esta ocasión, a 23 días del enfrentamiento, Rafael Cordeiro, entrenador de Mike, volvió a dar una nueva muestra de la condición en la que está su pupilo y de la velocidad que ha adquirido para su reaparición. Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram compartió unos pocos segundos de la impresionante agilidad para moverse y para impactar en el cuerpo a su contrincante que ha ganado el púgil.

Ya calentaron el ambiente

Hace algunos días, en una videoconferencia de prensa, ambos púgiles rebatieron ferozmente las voces que menosprecian el combate y afirmaciones como las del director ejecutivo de la Comisión Atlética de California (CSAC), Andy Foster, que recientemente dijo que este combate no sería una "pelea real".

Lea también: El consejo de 'Rocky Balboa' a Roy Jones Jr para la pelea con Mike Tyson

"¿No es una pelea real? Es Mike Tyson contra Roy Jones. Vengo a pelear y espero que él venga a pelear y eso es todo lo que se necesita saber", declaró Tyson.