Se aplazan las dos peleas de exhibición para regreso de Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense iba a reaparecer a finales de febrero en Tokio, Japón.
Floyd Mayweather, peleador estadounidense
Floyd Mayweather peleará en Japón a final de año. Crédito: AFP

El combate de exhibición en el que debía participar la leyenda del boxeo Floyd Mayweather, previsto en Tokio a finales de este mes, no se celebrará debido a la prolongación del estado de emergencia en el país por el recrudecimiento de la pandemia, anunció este viernes la organización.

Mayweather, de 43 años, se iba a enfrentar a otro boxeador, cuyo nombre no se había desvelado, en el Tokio Dome el 28 de febrero, pero la organización prefirió aplazar el duelo, debido a que las autoridades japonesas han cerrado las fronteras a todos los extranjeros.

Le puede interesar: UCI toma drásticas medidas para proteger a los ciclistas

El gobierno japonés prolongó este martes el estado de emergencia ligado al coronavirus en Tokio y otros departamentos del país, a menos de seis meses de los Juegos.

En este marco, el número de espectadores presentes en los eventos deportivos no puede exceder las 5.000 personas.

Otro combate de exhibición en el que debía participar Mayweather, contra el 'youtuber' Logan Paul, previsto el 20 de febrero, también fue aplazado esta semana.

En un comunicado de la organización, el estadounidense dijo estar "decepcionado" por este aplazamiento pero añadió que está "preparado para venir a combatir" desde que sea posible.

Lea también: Jugadoras de selección Colombia mostraron su preocupación por Liga Femenina

Invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.

Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y ante otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.


Temas relacionados

Ecopetrol

Tras la salida de Roa, presidente de la junta de Ecopetrol pide que “el país sepa la verdad”

Luis Felipe Henao habló en el Congreso de la ANDI sobre la confianza en Ecopetrol, la auditoría forense y el futuro de la petrolera.
Se dejarán de construir 50 mil viviendas por desmonte de subsidios: Ex Ministro Henao



¿Cómo pagar con dólares digitales en el extranjero sin pagar comisiones de más?

Conozca cómo funcionan los dólares digitales y qué alternativas existen para reducir los costos de pagar, retirar dinero y convertir divisas en el exterior.

Terremoto en Colombia: el 93 % del servicio eléctrico ya fue restablecido, según Andesco

Andesco también destacó que la ciudad de Pereira continúa en proceso de restablecimiento progresivo, atendiendo las afectaciones en sus redes de distribución.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira