LeBron James y Anthony Davi, ausentes en Lakers durante inicio de pretemporada

Los Lakers se enfrentan a Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21.
Anthony Davis, NBA
Anthony Davis, NBA. Crédito: AFP

Los astros LeBron James y Anthony Davis no participarán en el primer juego de pretemporada de Los Angeles Lakers, víctimas de la temporada baja más corta en la historia de la NBA, informaron este jueves medios estadounidenses.

Los Lakers se enfrentan a Los Angeles Clippers en el primero de los cuatro juegos de exhibición antes de la temporada 2020-21, pero el concurso del viernes no incluirá a su dúo estrella, dijo el entrenador en jefe, Frank Vogel, a los periodistas en la práctica del jueves.

Lea también: Médico del América cuestiona actitud del Junior por permitir que jugaran con síntomas

LeBron, de 35 años, está entrando en su temporada número 18 en la NBA, pero lo que es más importante, han pasado solo 71 días desde el último partido de la temporada 2019-20, interrumpida por la pandemia del coronavirus.

Los Lakers derrotaron al Miami Heat en el sexto juego de la final de la NBA el 11 de octubre para reclamar un récord de 17 de la NBA.

A los Lakers les quedan tres partidos de pretemporada por jugar después del viernes, uno más contra los Clippers y dos contra los Phoenix Suns.

Le puede interesar: Copa Libertadores: River derrota a Nacional en la ida de los cuartos

Los Lakers abren la temporada regular el 22 de diciembre cuando se enfrenten a los Clippers en el estadio Staples Center.

La temporada regular comienza horas antes en Nueva York con un juego entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.