Caimanes de Barranquilla
Caimanes de Barranquilla, finalista del béisbol colombiano.
@LPB_COL
22 Ene 2021 06:33 PM

Habrá sexto juego en la final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol

Caimanes de Barranquilla derrotó a Vaqueros en el quinto partido.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Caimanes de Barranquilla no tira la toalla y en la noche del pasado jueves 21 de enero derrotó 10-5 a Vaqueros de Montería en el quinto juego de la serie final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol.

Con esta victoria, la novena del Atlántico puso 2-3 la serie y obligó a la disputa de un sexto compromiso para definir y si Vaqueros se queda con el bicampeonato o extiende la final a un séptimo encuentro.

Lea también: ¿Qué dice la OMS sobre cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio?

El lanzador estadounidense David Holmberg fue la gran figura de los 'saurios' en el juego al permitir solo un hit durante las siete entradas en las que estuvo en la 'lomita' de lanzamiento. 

Dilson Herrera, Robinson Cabrera, Christian Correa y Francisco Acuña abrieron el marcador para Caimanes con cuatro anotaciones en el segundo episodio, en donde Vaqueros cometió graves errores a la defensiva.

La arremetida de la novena de Barranquilla continúo en el tercer inning con anotaciones de Harold Ramírez y Dilson Herrera. La séptima carrera de Caimanes se registró en la cuarta entrada mediante Robinson Cabrera.

Vaqueros reaccionó en el séptimo episodio con descuento de Rubi Silva.

Le puede interesar: Copa del Rey: listo el horario para los octavos de final

En el octavo episodio, Dilson Herrera, Robinson Cabrera y Jhonatan Gálvez anotaron tres "rayitas" más para Caimanes y poner de esta manera el marcador 10-1. Vaqueros puso el resultado 10-5 mediante Luis Castro, Jairo Márquez, Elier Hernández y Andrés Angulo.

Este viernes 22 de enero habrá jornada de descanso y el sábado 23 se desarrollará el sexto encuentro a partir de las 4:00 de la tarde.