Giovanny Urshela
Giovanny Urshela, pelotero colombiano de los Yankees de Nueva York.
AFP
28 Ago 2019 08:39 PM

Giovanny Urshela podría estar lesionado

Medios estadounidenses aseguran que el colombiano pudo haber sufrido una lesión.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El pelotero colombiano Giovanny Urshela prendió las alarmas de los Yankees de Nuevas York en el juego contra los Marineros de Seattle, en el Safeco Field.

Urshela inició el compromiso como tercera base titular y sexto en el turno al bate, pero sorprendió a la afición de los 'bombarderos del Bronx' cuando para la parte alta de la quinta no salió al terreno de juego, cuando precisamente le tocaba su tercer turno al bate.

Le puede interesar: Colombiano Jorge Alfaro llegó a 14 jonrones en la temporada de las Grandes Ligas

A pesar de que los Yankees no ha comunicado la razón por la que el beisbolista cartagenero dejó el partido, pinstripealley.com y viewsfrom314ft.com, medios especializado de Estados Unidos, aseguran que el beisbolista habría sufrido alguna lesión.

YES Network aseguró que el pelotero sufrió un fuerte dolor en la ingle de la pierna izquierda que lo obligó a ser cambiado.

Gio, de 27 años, conectó un sencillo con rodado al campo corto y se ponchó en los dos turnos al bate que tuvo en el juego.

Urshela fue sustituido por Didi Gregorius, que ocupó la posición de campo corto, mientras que DJ LeMahieu pasó a ser tercera base y Tyler Wade a cuidar la segunda almohadilla.

Lea también: Los Yankees se pellizcan; el millonario salario que ganaría Giovanny Urshela

Durante la temporada, el cartagenero ha participado de 113 compromisos, con 382 turnos al bate. Ha anotado 66 carreras, tras conectar 126 hits, 32 dobles y 18 jonrones para convertirse en el colombiano con más cuadrangulares en una temporada en las Grandes Ligas.