Urshela
Gio Urshela, pelotero colombiano.
AFP
11 Jun 2019 04:05 PM

Giovanny Urshela, imparable en el clásico de Nueva York

El pelotero colombiano anotó un jonrón y fue determinante en la victoria de los Yankees sobre los Mets.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El beisbolista colombiano Giovanny Urshela fue determinante y figura en el triunfo 12-5 de los Yankees de Nueva York en el juego clásico de la ciudad sobre los Mets.

Urshela brilló en su segundo turno que tuvo al bate, cuando se disputaba la parte baja de la cuarta entrada y el marcador estaba 4-2 en contra de su equipo.

Lea también: Giovanny Urshela, muy cerca de estar en el Juego de las Estrellas

El cartagenero enfrentó al lanzador Zack Wheeler con un 'out' en el tablero, un corredor en primera base y un 'strike' en su cuenta, para conectar un soberbio batazo que sacó la pelota del Yankee Stadium, conseguir su quinto jonrón de la temporada y poner el marcador 4-4 parcialmente.

 

Luego del cuadrangular, el tercera base colombiano logró un sencillo en su tercer turno a la ofensiva, mientras que en la cuarta opción consiguió un espectacular doble.

Le puede interesar: Giovanny Urshela, candidato "bajo el radar" para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas

El batazo se registró en la parte baja de la séptima entrada, con dos 'strikes' en su cuenta, el marcador a favor de Yankees 9-5 y con un hombre en tercera base. 

Además de Urhsela, Luke Voit y Kendry Morales en dos oportunidades y DJ LeMahieu, Aaron Hicks, Gary Sánchez, Didi Gregorius, Clint Frazier, Brett Gardner lograron las carreras de los 'bombarderos del Bronx'.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital