Giovanny Urshela conectó su sexto jonrón en la temporada de Grandes Ligas

El colombiano abrió el marcador para los 'bombarderos del Bronx'.
Giovanny Urshela, Yankees
Giovanny Urshela, jugador de Yankees. Crédito: AFP

El pelotero colombiano Giovanny Urshela conectó este miércoles 2 de junio su sexto jonrón de la temporada con los Yankees de Nueva York en el compromiso contra Rays de Tampa Bay.

Cuando recién comenzaba el partido, Urshela no perdió tiempo y en su primer turno al bate aprovechó un lanzamiento de bola rápida del 'pitcher' de Rays Shane McClanahan por todo el centro del plato de 'home' y con un potente batazo mandó la pelota a la tribuna del jardín derecho del Yankee Stadium.

De interés: Contundente mensaje de Cuadrado a la Conmebol por decisión sobre Copa América

Además de lograr el cuadrangular, el cartagenero remolcó a su compañero Aaron Judge, quien había llegado a primera base tras un rodado, hasta el plato de 'home' y de esta manera poner a los Yankees arriba en el marcador 2-0.

A diferencia del partido del pasado martes, Urshela se está desempeñando este miércoles en su posición natural de tercera base y es cuarto en el orden ofensivo de los 'bombarderos del Bronx'.

Lea también: Benzema regresó a Selección de Francia con goleada contra Gales

El colombiano cuenta actualmente con un promedio de bateo de .260, luego del triunfo de Yankees sobre Rays en la jornada anterior.

Los 'bombarderos del Bronx' son terceros en la División Este de la Liga Americana con 30 juegos ganados y 25 perdidos. Segundo están los Medias Rojas con 32 triunfos y 22 derrotas. La zona la lideran los Rays con 35 celebraciones y 21 partidos perdidos.


Temas relacionados

terremoto

Más videos del devastador terremoto de 7,7 en Indonesia, el más fuerte de lo que va en 2026

El sismo dejó 47 muertos, 50 heridos y cerca de 2.000 personas evacuadas, mientras los equipos de emergencia buscan sobrevivientes.
Los habitantes de Nagekeo evacuaron hacia zonas elevadas mientras las autoridades mantenían la vigilancia sobre el nivel del mar.



[VIDEO] Terremoto de magnitud 5,2 en España: reportan daños y evacuaciones en Granada

El movimiento ocurrió durante la madrugada y provocó desprendimientos y daños en edificaciones de Granada.

Estados Unidos anuncia 11 millones de dólares adicionales para atender emergencia por terremoto en Colombia

EE. UU. sumó 11 millones de dólares a la ayuda humanitaria por el terremoto en Colombia: 26,5 millones totales, con suministros, Starlink y equipos USAR.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde