Giovanny Urshela, Yankees
Giovanny Urshela, jugador de Yankees.
AFP
2 Jun 2021 07:25 PM

Giovanny Urshela conectó su sexto jonrón en la temporada de Grandes Ligas

El colombiano abrió el marcador para los 'bombarderos del Bronx'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El pelotero colombiano Giovanny Urshela conectó este miércoles 2 de junio su sexto jonrón de la temporada con los Yankees de Nueva York en el compromiso contra Rays de Tampa Bay.

Cuando recién comenzaba el partido, Urshela no perdió tiempo y en su primer turno al bate aprovechó un lanzamiento de bola rápida del 'pitcher' de Rays Shane McClanahan por todo el centro del plato de 'home' y con un potente batazo mandó la pelota a la tribuna del jardín derecho del Yankee Stadium.

De interés: Contundente mensaje de Cuadrado a la Conmebol por decisión sobre Copa América

Además de lograr el cuadrangular, el cartagenero remolcó a su compañero Aaron Judge, quien había llegado a primera base tras un rodado, hasta el plato de 'home' y de esta manera poner a los Yankees arriba en el marcador 2-0.

A diferencia del partido del pasado martes, Urshela se está desempeñando este miércoles en su posición natural de tercera base y es cuarto en el orden ofensivo de los 'bombarderos del Bronx'.

Lea también: Benzema regresó a Selección de Francia con goleada contra Gales

El colombiano cuenta actualmente con un promedio de bateo de .260, luego del triunfo de Yankees sobre Rays en la jornada anterior.

Los 'bombarderos del Bronx' son terceros en la División Este de la Liga Americana con 30 juegos ganados y 25 perdidos. Segundo están los Medias Rojas con 32 triunfos y 22 derrotas. La zona la lideran los Rays con 35 celebraciones y 21 partidos perdidos.

Fuente
Antena 2