Cristiano Ronaldo, junto a su esposa e hijo, llegó a Madeira para visitar a su mamá

El jugador espera estar en la vuelta de la Copa Italiana ante el Milán.
Cristiano Ronaldo visita a su mamá
Cristiano Ronaldo visita a su mamá Crédito: AFP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre Dolores Aveiro que está hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular en la madrugada de este martes.

Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Funchal pasadas las 4:00 p. m., hora local, junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.

Lea también: Presidente de la UEFA espera que el coronavirus no incida en Eurocopa

Aveiro está ingresada en el hospital Nélio Mendonça de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de un trombo, según informan medios lusos, que avanzan que está estable. Ni el centro médico ni el entorno del jugador han hecho ninguna confirmación oficial sobre el asunto.

Cristiano Ronaldo, quien llegó a Madeira procedente de Turín, nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal. Su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.

El jugador estará realizando una visita relámpago para poder regresar al día siguiente a Turín y jugar la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia en la cual estarán enfrentando al AC Milan este miércoles.

Le puede interesar: Falcao está al 30 % o 40 % de su forma física, según periodista turco

En el partido de ida Cristiano fue el encargado de anotar el único tanto de su equipo en el empate final a un gol y que espera definir el clasificado a la final en Turín en un duelo esperado como es el que enfrenta el portugués ante el sueco Zlatan Ibrahimovich. En la otra llave están Napoli enfrentando al Inter y la ventaja es para el equipo del colombiano David Ospina.

Cristiano Ronaldo estuvo el pasado fin de semana en España disfrutando del clásico entre el Real Madrid y Barcelona que terminó en victoria para los merengues.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía