Cristiano Ronaldo, junto a su esposa e hijo, llegó a Madeira para visitar a su mamá

El jugador espera estar en la vuelta de la Copa Italiana ante el Milán.
Cristiano Ronaldo visita a su mamá
Cristiano Ronaldo visita a su mamá Crédito: AFP

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo llegó este martes a Funchal, en el archipiélago de Madeira, para visitar a su madre Dolores Aveiro que está hospitalizada después de sufrir un accidente cerebrovascular en la madrugada de este martes.

Cristiano aterrizó en el aeropuerto de Funchal pasadas las 4:00 p. m., hora local, junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr, como captaron las cámaras de varios medios locales.

Lea también: Presidente de la UEFA espera que el coronavirus no incida en Eurocopa

Aveiro está ingresada en el hospital Nélio Mendonça de Madeira, donde ingresó de madrugada y fue tratada de un trombo, según informan medios lusos, que avanzan que está estable. Ni el centro médico ni el entorno del jugador han hecho ninguna confirmación oficial sobre el asunto.

Cristiano Ronaldo, quien llegó a Madeira procedente de Turín, nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal. Su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.

El jugador estará realizando una visita relámpago para poder regresar al día siguiente a Turín y jugar la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia en la cual estarán enfrentando al AC Milan este miércoles.

Le puede interesar: Falcao está al 30 % o 40 % de su forma física, según periodista turco

En el partido de ida Cristiano fue el encargado de anotar el único tanto de su equipo en el empate final a un gol y que espera definir el clasificado a la final en Turín en un duelo esperado como es el que enfrenta el portugués ante el sueco Zlatan Ibrahimovich. En la otra llave están Napoli enfrentando al Inter y la ventaja es para el equipo del colombiano David Ospina.

Cristiano Ronaldo estuvo el pasado fin de semana en España disfrutando del clásico entre el Real Madrid y Barcelona que terminó en victoria para los merengues.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos