Conor McGregor y la impresionante cifra que gana por su marca de whisky

Los medios irlandeses especulan con la cuantía del cheque que Becles ofrecerá a "The Notorious".
Conor McGregor
Conor McGregor. Crédito: AFP

El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, podría embolsarse hasta 130 millones de euros por la venta de su marca de whisky "Proper No.12" a la multinacional mexicana Becles, productora del famoso tequila José Cuervo.

Los medios irlandeses especulan con la cuantía del cheque que Becles ofrecerá a "The Notorious", después de anunciar la compra de todas las acciones de Eire Born Spirits, la compañía con la que el deportista lanzó su whisky en 2018.

Lea también: Ancelotti da noticias poco alentadoras sobre James Rodríguez

La empresa mexicana ya tenía el 49 % de las acciones, pero ahora ha adquirido el 51 % restante, aprovechando la popularidad de esa bebida espiritosa, cuyas ventas han contribuido a aumentar significativamente la fortuna del multimillonario McGregor.

Becles ha indicado en un comunicado que dará más detalles sobre la operación toda vez se "complete la transacción", dejando en el aire si el luchador abandonará Eire Born Spirits o seguirá en ella con un nuevo cargo.

La matriz de José Cuervo entró como socio minoritario en Eire Born Spirits en 2018, con una participación del 20 %, para ayudar en la promoción de "Proper No.12" a nivel mundial y, tras el éxito alcanzado, aumentó sus acciones hasta el 49 % el pasado año, cuando se valoró la empresa irlandesa en casi 260 millones de euros.

De interés: Juegos Olímpicos de Tokio no permitirá ingreso de público

La revista Forbes situó a McGregor el pasado año en el puesto 16 de la lista de deportistas mejor pagados del mundo, después lograr unos ingresos de 16 millones de dólares por "contratos de patrocinio" y 32 millones de dólares por "salario/ganancias".

En este total de 48 millones de dólares no se incluye el beneficio de unos 40 millones de euros que le generó el negocio del whisky en 2020.

Algunos medios calculan que la fortuna personal del controvertido McGregor podría alcanzar ahora los 200 millones de euros, después de sumar el pasado enero otros 20 millones por la pelea que le enfrentó a Dustin Poirier en su regreso al Ultimate Fighting Championship (UFC).


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.