Conor McGregor anunció su compromiso con su novia y madre de dos hijos

La pareja tiene más de 12 años juntos.
Conor McGregor y Dee Devlin
Conor McGregor y Dee Devlin Crédito: Foto Instagram

El famoso peleador irlandés, Conor McGregor, anunció a través de sus redes sociales este sábado su compromiso con su novia Dee Devlin.

El ex campeón de UFC de dos divisiones insinuó que le hizo la pregunta a su pareja durante la celebración de su cumpleaños en el sur de Francia.

“¡Qué cumpleaños, mi futura esposa!”, fue lo que escribió el irlandés junto a una foto en la que se ve a Dee muy feliz luciendo el enorme anillo de compromiso. Entrenadores y compañeros de Conor no dudaron en felicitarlos.

Le puede interesar: Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

La pareja que tiene más de 12 años juntos, pasó por momentos difíciles al inició de la carrera de Conor, ya que, de los dos, solo su novia se dedicó a trabajar mientras McGregor entrenaba para lograr su mayor sueño, llegar al octágono de la UFC.

Actualmente tienen dos hijos, Conor Jr de tres años y su hija Croia de un año.

Devlin, de 32 años, desde el inició apoyó al peleador y actualmente forma parte de su equipo de trabajo ocupándose de las finanzas.

Lea también: Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicos

Desde su debut en UFC en 2013, McGregor ha llegado al estrellato convirtiéndose en el peleador mejor pagado en los últimos años. Su pelea de boxeo de 2017 contra Floyd Mayweather ayudó a incrementar su fortuna.


Temas relacionados

Medicina Legal

Zulma Guzmán y las frambuesas envenenadas: Fiscalía confirma rastros de talio en su casillero de reconocido club de Bogotá

La Fiscalía precisó que la presencia del talio se detectó en los elementos encontrados en un allanamiento realizado al casillero de Zulma Guzmán, en el exclusivo club al que asistía.
Zulma Guzmán, la mujer procesada por el caso de las frambuesas envenenadas con talio.



Con paneles de madera cubren fachadas bancarias en Armenia ante posibles protestas por resultados electorales

Las autoridades señalaron que están dadas todas las garantías en materia de seguridad, antes, durante y después de las elecciones

Gobernador del Caquetá denuncia que le negaron helicóptero pese a amenazas y riesgos de seguridad

Gobernador del Caquetá entregó nombres sobre la negativa de la Fuerza Aeroespacial para uso de helicóptero en desplazamientos por seguridad y riesgo electoral.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez