Conor McGregor anunció su compromiso con su novia y madre de dos hijos

La pareja tiene más de 12 años juntos.
Conor McGregor y Dee Devlin
Conor McGregor y Dee Devlin Crédito: Foto Instagram

El famoso peleador irlandés, Conor McGregor, anunció a través de sus redes sociales este sábado su compromiso con su novia Dee Devlin.

El ex campeón de UFC de dos divisiones insinuó que le hizo la pregunta a su pareja durante la celebración de su cumpleaños en el sur de Francia.

“¡Qué cumpleaños, mi futura esposa!”, fue lo que escribió el irlandés junto a una foto en la que se ve a Dee muy feliz luciendo el enorme anillo de compromiso. Entrenadores y compañeros de Conor no dudaron en felicitarlos.

Le puede interesar: Katy Perry se arriesga a hacer peligro reto viral en estado de embarazo

La pareja que tiene más de 12 años juntos, pasó por momentos difíciles al inició de la carrera de Conor, ya que, de los dos, solo su novia se dedicó a trabajar mientras McGregor entrenaba para lograr su mayor sueño, llegar al octágono de la UFC.

Actualmente tienen dos hijos, Conor Jr de tres años y su hija Croia de un año.

Devlin, de 32 años, desde el inició apoyó al peleador y actualmente forma parte de su equipo de trabajo ocupándose de las finanzas.

Lea también: Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicos

Desde su debut en UFC en 2013, McGregor ha llegado al estrellato convirtiéndose en el peleador mejor pagado en los últimos años. Su pelea de boxeo de 2017 contra Floyd Mayweather ayudó a incrementar su fortuna.


Temas relacionados

Ataque aéreo

Atentado terrorista en el Sur de Bolívar: ataque con drones contra cantón militar en Santa Rosa deja 3 militares muertos y varios heridos

Los drones cargados con explosivos impactaron el Cantón Militar de Santa Rosa; las autoridades activan máxima alerta de seguridad.
Ataque terrorista con drones contra cantón militar en el sur de Bolívar.



Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.

A la cárcel dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de María Camila Potosí en Cali

Camilo Moncayo Solano y Ángelo Ochoa Ríos habrían ayudado a ocultar el cuerpo de la víctima de 21 años tras ser atacada para extraerle su bebé de ocho meses de gestación. Un juez les dictó medida de aseguramiento carcelaria.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.