Colombia cerró con medalla de plata su participación en los World Roller Games

Se disputó la última jornada del campeonato y la Selección Manzana Postobón culminó su participación de gran manera.

Luego de haberse coronado campeón de los World Roller Games de manera anticipada, la Selección Colombia Manzana Postobón culminó su participación en el certamen y obtuvo una medalla de plata en la prueba de maratón femenina de la mano de Johana Viveros.

Mire acá: Colombia, campeón del mundo en patinaje

En dicha competencia la italiana Francesca Lollobrigida se llevó el oro y la alemana Sabine Berg el bronce. Por otro lado, en la prueba de varones de maratón no le fue bien a la delegación, ya que Francia, Bélgica y Alemania conformaron el podio.

A nivel general, el equipo 'cafetero' se destacó en todo el torneo y fue superior respecto a sus rivales, a tal punto que consiguió coronarse campeón un día previo a la última jornada.

Puede ver: María José Quiroz gana un nuevo oro para Colombia en los World Roller Games

Colombia terminó primera con un total de 25 oros, 13 platas y 10 medallas de bronce, mientras que Italia se posicionó en la segunda casilla con 20 oros, 13 platas y 76 bronces. Francia concluyó el podio final con 10 preseas doradas, el mismo número de platas y 23 bronces.




Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso