Colombia cerró con medalla de plata su participación en los World Roller Games

Se disputó la última jornada del campeonato y la Selección Manzana Postobón culminó su participación de gran manera.

Luego de haberse coronado campeón de los World Roller Games de manera anticipada, la Selección Colombia Manzana Postobón culminó su participación en el certamen y obtuvo una medalla de plata en la prueba de maratón femenina de la mano de Johana Viveros.

Mire acá: Colombia, campeón del mundo en patinaje

En dicha competencia la italiana Francesca Lollobrigida se llevó el oro y la alemana Sabine Berg el bronce. Por otro lado, en la prueba de varones de maratón no le fue bien a la delegación, ya que Francia, Bélgica y Alemania conformaron el podio.

A nivel general, el equipo 'cafetero' se destacó en todo el torneo y fue superior respecto a sus rivales, a tal punto que consiguió coronarse campeón un día previo a la última jornada.

Puede ver: María José Quiroz gana un nuevo oro para Colombia en los World Roller Games

Colombia terminó primera con un total de 25 oros, 13 platas y 10 medallas de bronce, mientras que Italia se posicionó en la segunda casilla con 20 oros, 13 platas y 76 bronces. Francia concluyó el podio final con 10 preseas doradas, el mismo número de platas y 23 bronces.

Narcotráfico

Nueva Zelanda plantea enviar policía permanente a Colombia para la lucha contra el narcotráfico

Nueva Zelanda considera que el Pacífico es una "autopista" para el tráfico de drogas.
El primer ministro de Nueva Zelanda, Christopher Luxon



Catar denuncia nuevos ataques de Irán contra su infraestructura energética

Estos ataques se producen después de que este miércoles Israel atacara las instalaciones gasísticas de Pars Sur.

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos