Otro famoso futbolista acusado de golpear a su expareja: "Si denuncias te mato"

Lautaro Acosta es acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja.
Ludmila Isabella, expareja del jugador e ídolo de Lanús Lautaro Acosta
Crédito: Redes sociales

Recientemente se han conocido graves casos de violencia de género por parte de reconocidos futbolistas. Quizás el caso más sonado ha sido el del colombiano Sebastián Villa.

Le puede interesar: Sebastián Villa posó con cartel de 'Ni una menos' horas antes de condena por violencia de género

Esta semana se dio a conocer un nuevo caso en el que la expareja de una figura del fútbol argentino, lo acusa de golpearla y amenazarla de muerte.

Ludmila Isabella, expareja del jugador e ídolo de Lanús, Lautaro Acosta, lo denunció por violencia de género y dio a conocer el caso a través de sus historias de Instagram.

"Ya no sé qué más hacer. Necesito ayuda y hacerlo público", empieza su relato en el cual mostró fotos de distintas lesiones sufridas en todo su cuerpo.

En ese sentido, la joven aseguró que el delantero de Lanús, de 35 años, la amenazó de muerte cuando le dijo que lo denunciaría.

"Me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza. Me rompía la ropa, me la escupía y pateaba", dice en su relato.

Según explicó, las agresiones comenzaron por una disputa en un juzgado de familia por la cuota mensual de su hijo.

“Me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación, arrastrando, y así seguía torturándome. Me sentaba, hacía que lo mire y que le contestara todo lo que me iba diciendo. Me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos, mientras me seguía diciendo barbaridades como ‘no ves que sos una mogoliquita’, ‘negra de mierda’, ‘puta’, ‘no te da la cabeza’. Eso es algo de todo lo que pasé. Ni una cuarta parte”, relató la joven.

Asimismo dijo que: “Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer, y menos con un hijo”.

Le puede interesar: Sebastián Villa fue condenado a 2 años de prisión por golpear a su expareja, Daniela Cortés

Luego de analizar el testimonio de la mujer, un juez de Garantías aceptó el pedido de la restricción perimetral y el cese del hostigamiento por vía digital o personal y, además, dispuso la exclusión del hogar del futbolista. Además, Acosta deberá realizar un curso para evitar conductas machistas y violentas.

Fotos de Lautaro Acosta


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

¿Qué cambiará para los empleados los 8 proyectos de MinTrabajo que buscan ajustar la reforma laboral de Petro?

MinTrabajo publicó ocho proyectos de decreto para ajustar la reglamentación laboral y abrió un plazo de 15 días hábiles para recibir comentarios.
El Ministerio del Trabajo publicó ocho proyectos de decreto para recibir comentarios sobre la reglamentación laboral en Colombia hasta el 9 de noviembre de 2026.



"Voy por ustedes": De la Espriella advierte a criminales de San Andrés y anuncia traslados a la cárcel de Cómbita

El presidente Abelardo De la Espriella anunció una ofensiva contra el narcotráfico, el contrabando y la extorsión en San Andrés, y ordenó trasladar a la cárcel de Cómbita, la próxima semana, a quienes siguen delinquiendo desde el centro penitenciario de la isla.

Congresistas enviaron cartas a tribunales de EE.UU. advirtiendo sobre el riesgo de reducir el presupuesto de la JEP

Los legisladores, advirtieron sobre riesgos para investigaciones, audiencias y sanciones.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.