Otro famoso futbolista acusado de golpear a su expareja: "Si denuncias te mato"

Lautaro Acosta es acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja.
Ludmila Isabella, expareja del jugador e ídolo de Lanús Lautaro Acosta
Crédito: Redes sociales

Recientemente se han conocido graves casos de violencia de género por parte de reconocidos futbolistas. Quizás el caso más sonado ha sido el del colombiano Sebastián Villa.

Le puede interesar: Sebastián Villa posó con cartel de 'Ni una menos' horas antes de condena por violencia de género

Esta semana se dio a conocer un nuevo caso en el que la expareja de una figura del fútbol argentino, lo acusa de golpearla y amenazarla de muerte.

Ludmila Isabella, expareja del jugador e ídolo de Lanús, Lautaro Acosta, lo denunció por violencia de género y dio a conocer el caso a través de sus historias de Instagram.

"Ya no sé qué más hacer. Necesito ayuda y hacerlo público", empieza su relato en el cual mostró fotos de distintas lesiones sufridas en todo su cuerpo.

En ese sentido, la joven aseguró que el delantero de Lanús, de 35 años, la amenazó de muerte cuando le dijo que lo denunciaría.

"Me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza. Me rompía la ropa, me la escupía y pateaba", dice en su relato.

Según explicó, las agresiones comenzaron por una disputa en un juzgado de familia por la cuota mensual de su hijo.

“Me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación, arrastrando, y así seguía torturándome. Me sentaba, hacía que lo mire y que le contestara todo lo que me iba diciendo. Me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos, mientras me seguía diciendo barbaridades como ‘no ves que sos una mogoliquita’, ‘negra de mierda’, ‘puta’, ‘no te da la cabeza’. Eso es algo de todo lo que pasé. Ni una cuarta parte”, relató la joven.

Asimismo dijo que: “Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer, y menos con un hijo”.

Le puede interesar: Sebastián Villa fue condenado a 2 años de prisión por golpear a su expareja, Daniela Cortés

Luego de analizar el testimonio de la mujer, un juez de Garantías aceptó el pedido de la restricción perimetral y el cese del hostigamiento por vía digital o personal y, además, dispuso la exclusión del hogar del futbolista. Además, Acosta deberá realizar un curso para evitar conductas machistas y violentas.

Fotos de Lautaro Acosta


Temas relacionados

Iván Cepeda

“Es un despropósito decir que quien gane las elecciones lo hará por presiones de grupos armados”: Iván Cepeda

El candidato del Pacto Histórico considera que sí hay garantías para estas elecciones, pese al accionar de grupos armados.
Iván Cepeda, candidato presidencial.



De nuevo se frustra votación de la Jurisdicción Agraria en el Congreso

La falta de quórum y la estrategia de la oposición para hundir el proyecto, impidió que el mismo pudiera avanzar en las plenarias.

Lo que se sabe del supuesto falso escolta hallado en acto político de Abelardo de la Espriella

La campaña de Abelardo de la Espriella denunció la presencia de un supuesto falso escolta con armas y equipos electrónicos en Envigado.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño