Otro famoso futbolista acusado de golpear a su expareja: "Si denuncias te mato"

Lautaro Acosta es acusado de golpear y amenazar de muerte a su expareja.
Ludmila Isabella, expareja del jugador e ídolo de Lanús Lautaro Acosta
Crédito: Redes sociales

Recientemente se han conocido graves casos de violencia de género por parte de reconocidos futbolistas. Quizás el caso más sonado ha sido el del colombiano Sebastián Villa.

Le puede interesar: Sebastián Villa posó con cartel de 'Ni una menos' horas antes de condena por violencia de género

Esta semana se dio a conocer un nuevo caso en el que la expareja de una figura del fútbol argentino, lo acusa de golpearla y amenazarla de muerte.

Ludmila Isabella, expareja del jugador e ídolo de Lanús, Lautaro Acosta, lo denunció por violencia de género y dio a conocer el caso a través de sus historias de Instagram.

"Ya no sé qué más hacer. Necesito ayuda y hacerlo público", empieza su relato en el cual mostró fotos de distintas lesiones sufridas en todo su cuerpo.

En ese sentido, la joven aseguró que el delantero de Lanús, de 35 años, la amenazó de muerte cuando le dijo que lo denunciaría.

"Me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita. Una vez llego a amenazarme con una cuchilla blanca que teníamos en casa de carnicero y me la ponía en la panza. Me rompía la ropa, me la escupía y pateaba", dice en su relato.

Según explicó, las agresiones comenzaron por una disputa en un juzgado de familia por la cuota mensual de su hijo.

“Me venía a buscar y me sacaba de los pelos hasta nuestra habitación, arrastrando, y así seguía torturándome. Me sentaba, hacía que lo mire y que le contestara todo lo que me iba diciendo. Me pegaba golpecitos en la cabeza o sopapos, mientras me seguía diciendo barbaridades como ‘no ves que sos una mogoliquita’, ‘negra de mierda’, ‘puta’, ‘no te da la cabeza’. Eso es algo de todo lo que pasé. Ni una cuarta parte”, relató la joven.

Asimismo dijo que: “Siempre creí en que él iba a cambiar y me equivoqué. Y otra vez volví a vivir el infierno que no le deseo a ninguna mujer, y menos con un hijo”.

Le puede interesar: Sebastián Villa fue condenado a 2 años de prisión por golpear a su expareja, Daniela Cortés

Luego de analizar el testimonio de la mujer, un juez de Garantías aceptó el pedido de la restricción perimetral y el cese del hostigamiento por vía digital o personal y, además, dispuso la exclusión del hogar del futbolista. Además, Acosta deberá realizar un curso para evitar conductas machistas y violentas.

Fotos de Lautaro Acosta


Temas relacionados

Gustavo Petro

Primera réplica de Petro como jefe de la oposición: pide a De La Espriella rescatar su reforma tributaria para atender terremoto

Según el expresidente, los 30 billones que se podrían recaudar servirían para la reconstrucción del país luego del terremoto.
Los mandatarios disputan sobre la posesión de De la Espriella.



De la Espriella decretará hoy la emergencia económica para atender a las víctimas del terremoto

El mandatario se reunió con el gremio de aseguradoras para garantizar el pago de las pólizas a los damnificados.

Presidente del Congreso no cree que se pueda revocar permiso de Petro para salir del país

Asegura que las solicitudes que llegaron son extemporáneas y la decisión de autorizar los viajes ya fue tomada.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.