Osorio reconoció transparencia y responsabilidad social de Deportes Tolima

El timonel risaraldense compareció en rueda de prensa previo al reinicio de la Liga Betplay.
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional. Crédito: Colprensa

El jueves se llevó a cabo la rueda de prensa en Atlético Nacional, previo al duelo de este viernes contra Deportes Tolima. Habló el técnico Juan Carlos Osorio y se mostró consciente ante la posibilidad de aplazar el partido por casos positivos de coronavirus en el Deportes Tolima.

"En nombre de Nacional queremos reconocerle al Tolima su transparencia. Queremos valorar la responsabilidad social mostrada por el Tolima al dejar saber que desafortunadamente están viéndose perjudicados por este bicho. Nos gustaría dar el tiempo necesario para que se recuperen y jugar este partido tan importante cuando el Tolima esté al 100 % de condiciones", señaló en primera medida el timonel risaraldense.

Lea también: Independiente del Valle arrolló al actual campeón de la Copa Libertadores

Sobre la salud y protocolos en Nacional, comentó: “Los muchachos se han manejado y han respondido muy bien, hemos adelantado las jornadas con respeto por los protocolos, al hoy, estamos altamente comprometidos con el juego, con el fútbol y con los hinchas. Hemos estado muy limitados en los últimos 6 meses, pero mantenemos la salud de todos nuestros jugadores".

Y también tuvo elogios para su rival de la novena jornada en el reinicio de la Liga Betplay: "Tolima es un gran equipo, tal vez el más atlético del FPC, creo que será un gran partido, el día que se juegue. Valoro enormemente la propuesta o idea de juego de Hernán (Torres), porque me han obligado a mejorar en la nuestra, es una idea de juego muy bien ejecutada por el Tolima".

De interés: Junior dio la cara por Colombia en la Libertadores; derrotó como visitante a Barcelona

Atlético Nacional espera lograr un triunfo ante Deportes Tolima para arrebatarle el liderato de la liga que los pijaos consiguieron con su victoria ante Deportivo Pasto el pasado fin de semana.


Deportivo Pereira

Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.
Panfletos en contra del presidente del Deportivo Pereira



¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero