imago-469658_1472917028.jpg
5 Sep 2016 10:49 AM

Osorio dice que el objetivo de México es recuperar la confianza de su afición

La
Fm

Fotografía oficial.

Osorio destacó sus resultados como técnico del Tri con diez partidos ganados, un empate y una derrota, pero admitió que "esto es de opiniones".
El colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, dijo este lunes 5 de septiembre que espera recobrar la confianza de la afición al recibir este martes a Honduras en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

"El mexicano es muy exigente y con el resultado (del 7-0 ante Chile) la confianza se perdió; es nuestra responsabilidad tratar de recuperarla", declaró Osorio en alusión a la derrota en la Copa América Centenario.

Esta derrota ante Chile minó la confianza de los hinchas y puso en riesgo la continuidad de Osorio, quien fue ratificado en su cargo.

En una conferencia de prensa en la víspera del partido ante Honduras, en el estadio Azteca, Osorio dijo que más que vencer o eliminar a Honduras, lo que le importa es retomar la confianza popular.

"Si los eliminamos o no, pasa para nosotros a un segundo plano, ahora lo más importante es convencer a nuestra afición y ganarnos la confianza de todos", agregó el estratega.

El técnico aseguró que espera enfrentar a un rival que llegará en buenas condiciones físicas, que suele darle prioridad a la defensa y que busca hacer jugadas rápidas de defensa y ataque y si le dan tiempo, salir con pelota controlada.

"Es un equipo atlético que le da prioridad a defenderse, esperemos darle la menor posibilidad de transiciones y ojalá lograr un muy buen resultado", declaró.

Osorio comentó que en la delantera tiene tres muy buenas posibilidades para suplir las ausencias forzadas por lesiones, la más reciente la de Raúl Jiménez, del Benfica portugués, que salió golpeado ante El Salvador.

Con información de EFE