Jugadores de Once Caldas
Jugadores de Once Caldas en actos protocolarios.
Once Caldas Oficial
8 Oct 2018 07:52 PM

Once Caldas no pudo con Leones y empataron en Manizales

El 'Blanco blanco' se mantiene segundo en la tabla de la Liga Águila.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Once Caldas y Leones se fueron en tablas en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila 2018 II. En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, el 'Blanco blanco' y el equipo felino empataron 0-0.

Aunque el partido no tuvo goles, tuvo emociones ya que ambas escuadras intentaron quedarse con los tres puntos que, para el equipo de Hubert Bodhert significaba treparse a la cima de la tabla de posiciones, mientras que para los dirigidos por Luis Amaranto Perea significaba salir de los últimos lugares.

- Atlético Nacional Vs. Junior, el clásico de la fecha 16 de la Liga Águila

Once Caldas fue el equipo que empezó el compromiso con la intención de ganar. En la primera parte, el 'Blanco blanco' se hizo con la pelota y desde el minuto 8 generó situaciones de peligro sobre el marco defendido por Arled Cadavid.

Israel Alba, Ray Vanegas y Andrés Mauricio Restrepo intentaron abrir el marcador para el local con remates de media y corta distancia, pero encontraron la puntería necesaria para embocar el balón en la portería de Leones.

Luego, sería el visitante el que se tomaría confianza para abrir el electrónico. Kevin Rendón lo intentó con un remate de larga distancia, luego sería Sebastián Gómez también de media distancia. Sin embargo, no vieron arco.

Sobre la media hora de juego el partido se hizo de ida y vuelta, sin que hubiera un claro dominador.

En el segundo tiempo el partido fue parejo, aunque Once Caldas se acercó con más peligro que Leones, ya que el local creó un total de siete ocasiones claras de gol por cinco del visitante.

Además, el 'Blanco blanco' tuvo más posesión del balón con el 57.1 % por 42.9 del equipo felino, aunque eso no llegó a pesar en el marcador.

El próximo reto para Once Caldas sera visitar al Deportes Tolima, mientras que Leones recibirá en casa a La Equidad por la fecha 14 de la Liga Águila 2018 II.

Fuente
Sistema Integrado Digital