COLP_133611.jpg
Omar Pérez / Colprensa
15 Ene 2018 01:10 PM

Ómar Pérez: si me iban a dejar para abrir la puerta de Tenjo, ¿para qué me quedo?

Omar Pérez, uno de los ídolos más grandes en la historia de Independiente Santa Fe habló para 'En La Jugada' de RCN Radio.
La
Fm

Escuche la entrevista completa con el ídolo del 'expreso rojo':

El volante argentino se refirió a su salida del club cardenal, a su relación con el DT uruguayo Gregorio Pérez y habló de lo que viene para su futuro tras la salida del club 'cardenal'.

Pérez aseguró que desde el cuerpo técnico de Santa Fe le "dijeron que no iba a tener un lugar", acción que motivó su salida del 'León'. 

Pérez aseguró que el “‘presi’ dice que habló con Gregorio y por eso trajeron a Armando de vuelta a Santa Fe. No tengo problemas con él, pero si me iban a dejar para abrir la puerta de Tenjo ¿para qué me quedo?".

El astro argentino desmintió que su salida fuera hablada con él, y sostuvo que tiene un dolor en su corazón. 

"Santa Fe es mi casa y me quería retirar acá. Se manejó mal la situación y ahora no estoy en el club. No iba a tener minutos y eso para mí fue una puñalada. Me parece todo raro, muy extraño", apuntó el exjugador cardenal.

"La semana pasada fue algo durísimo muy triste. El tiempo pondrá todo en su lugar. No sé qué pasó. Prefiero decir que mi ciclo se cumplió y di lo mejor para que el club viviera algo muy lindo", apuntó Pérez.

El argentino señaló que aún le quedan minutos y fútbol por dar y se mostró extrañado ante la versión que apunta a que sufre de problemas físicos. "No voy a llamar a nadie traidor. Pero duele más que digan que tengo problemas físicos. Siempre fui el primero de la fila para los trabajos.

El volante dio pistas de su futuro y reveló que tiene una opción para quedarse en el fútbol colombiano. Además reveló que “hay ofertas del exterior, como Catar, pero todo depende de mi familia. La decisión que tomemos será más entorno a lo familiar que a lo económico.

 

 

Pérez también habló del partido de despedida que organizó el club para él y sostuvo que será la oportunidad para despedirse de los hinchas que para él fueron fundamentales en su paso por el equipo.

El partido de despedida lo acepté por los hinchas de Santa Fe, ellos me dieron mucho. Ojalá me acompañen mis compañeros aunque sé que será muy complicado. Acá he sido muy feliz y esto es para agradecerles todo lo que me dieron“, dijo el argentino.

De otro lado, Pérez recordó los momentos más especiales que vivió en Santa Fe y mencionó la crisis financiera que tuvo el club hace ocho años.

“En 2010 no había recursos y como equipo decidimos quedarnos. Eso nos fortaleció y fue la base de todo lo que hizo. Además se fueron los patrocinadores y nosotros seguimos, esos momentos marcan mucho mi estadía en Santa Fe“, explicó Pérez.