Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués
AFP
30 Ago 2019 07:17 AM

¡Ojo a la petición que le hizo Cristiano Ronaldo a Leo Messi!

Ambos jugadores fueron entrevistados y, en medio de las respuestas de Cristiano, hubo una petición muy especial a Messi.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

De esos encuentros que poco se dan en el mundo del fútbol, al menos fuera de las canchas, está este, el de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cuya rivalidad es bien conocida y ha estado en la retina de los fanáticos de este deporte durante al menos 15 años.

En el evento de la gala en la que se premiaron a los mejores jugadores de la pasada edición de la Champions League, en la que además se entregó el galardón a mejor jugador de la temporada en Europa, que se llevó el defensor holandés Virgil van Dijk, el jugador portugués de la Juventus y el argentino del Barcelona fueron entrevistados y dejaron, al menos más el luso, testimonio de lo que fue, es y puede ser esta relación que se lleva toda la atención de la prensa deportiva.

Vea tambiénLa UEFA eligió a los mejores jugadores de la temporada, posición por posición

Inicialmente, Cristiano fue preguntado sobre su primer año en la Juventus, equipo en el que se ha destacado. Ha catalogado su movimiento al campeonato italiano como una decisión muy grande, pero al ver lo que pasó en su año, dice, "fue increíble".

"Gané tres títulos; la Supercopa, la Serie A y la Liga de Naciones contra Holanda, lo cual es fantástico, fue muy bueno. Individualmente lo hice muy bien y colectivamente también fue muy bueno. Estoy alegre, es perfecto", dijo.

Pero el momento en el que la conversación se tornó más interesante fue cuando con Messi recordó lo que fue estar inmersos en una rivalidad entre los equipos más tradicionales de España. Messi dijo que sin dura era "lindo" tener al lado a Cristiano.

"Era una rivalidad linda sobre todo porque estaba en el Madrid, y ahora está en un gran equipo y lo vemos desde España", se limitó a decir.

Consulte ademásRigoberto Urán fue ingresado a cuidados intensivos de urgencia

Más profundo, Cristiano resumió lo que significó jugar contra Messi y le hizo una invitación muy especial. "Es curioso porque compartimos este escenario 15 años. Yo no sé si eso alguna vez había sucedido en el fútbol, los mismos dos jugadores todo el tiempo. No es fácil y por supuesto tenemos una buena relación. Todavía no hemos cenado juntos, pero espero que lo hagamos en el futuro", dijo desatando el aplauso de los presentes.

Agregó además que, claramente, extraña jugar en España. "Nosotros tuvimos una lucha por 15 años que fue buena; él me presionaba y yo a él también. Es bueno ser parte de la historia del fútbol. Estoy allí y por supuesto él también".

Al ser preguntado sobre si espera retirarse al tiempo que Messi, Cristiano cree que está en buen estado de forma, y aunque el rosarino es dos años más joven, piensa que, para la edad que tiene, se ve bien. "Continúo bien, no estoy mal (...) espero estar aquí el año siguiente, en dos años, en tres años. Así que las personas a las que no les gusto me van a ver aquí".

De interésProblemas para Queiroz: jugador de Selección Colombia le habría hecho fuerte reclamo

Por otra parte, en una entrevista concedida a la cadena TVI, dijo que admira mucho la carrera de Messi y recordó que él "dijo que le dio pena cuando abandoné el campeonato español".

"No tengo ninguna duda de que Messi ha hecho de mí un jugador mejor y viceversa (...) cuando gano trofeos tiene que irritarle y a mi me ocurre lo mismo cuando él los gana", comentó.

Fuente
LA FM