Novedades de Millonarios en el tema de jugadores lesionados

El equipo ‘embajador’ tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros que vienen.
MILLONARIOS - BUCARAMANGA
En el Alfonso López, Millonarios derrotó 2-1 a Bucaramanga. Crédito: @MillonariosFC

Millonarios, que se encuentra volviendo a coger forma para posicionarse de la mejor manera en la tabla de la Liga Águila, tiene varias novedades en su plantilla de cara a los encuentros venideros.

Esta noticia tiene que ver directamente con los futbolistas Wuilker Faríñez, Santiago Montoya y Juan Camilo Salazar, que ya se encuentran a punto para ser tenidos en cuenta este fin de semana en el compromiso donde Millonarios enfrentará a Jaguares de Córdoba.

Puede ver: Jefferson Martínez explicó la competencia que tiene con Faríñez en Millonarios

Faríñez, quien había regresado de la Selección de Venezuela lesionado, ya está bien y retornaría a la titular del conjunto 'embajador'. Por el lado de Montoya, él había sufrido un problema físico en la pretemporada del club cuando el equipo bogotano enfrentó a Peñarol de Uruguay y ya se encuentra a punto.

El regreso de Montoya será importante porque el elenco 'albiazul' ha necesitado de un jugador que pueda crear jugadas ofensivas y le ayude a mejorar la contundencia en ataque a la escuadra.

Por último, el regreso del volante Juan Camilo Salazar será muy importante para lo que desea hacer el cuerpo técnico este año en Millonarios, puesto que el jugador sabe asociarse, tiene buena visión de juego, es fuerte en el uno contra uno y tiene gol, estos factores son claves para fortalecer más al cuadro capitalino.

Mire acá: Millonarios pierde a otro refuerzo: ¡El jugador finalmente no llegará!

Millonarios enfrentará este fin de semana a Jaguares en condición de local y podría alinear ya a cualquiera de los mencionados futbolistas; posterior a ello, el equipo azul jugará contra el Independiente Medellín el miércoles 7 de agosto.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao y Millonarios: las claves de un regreso que se gestó en silencio

El regreso de Falcao a Millonarios se aceleró por ofertas internacionales, razones familiares y su potencial impacto en la Selección Colombia como líder del grupo.
The Last Dance
Ver



Internacional de Bogotá: Ryan Reynolds luce los colores del equipo en redes sociales

Según informó el club, la nueva imagen incorpora referencias a símbolos de la ciudad, como los cerros orientales y el cóndor andino.

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Las versiones sobre Sebastián Villa y River Plate cambiaron en pocas horas y el mercado aún deja interrogantes abiertos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.

"Delcy, Diosdado y Padrino son unas marionetas de Estados Unidos": experto de PDVSA

PDVSA

Así se logró la llamada telefónica de Trump y Petro: "no fue nada fácil", dijo embajador en EE. UU.

Trump y Petro