En la fecha 23 de la Serie A, el volante colombiano fue titular y produjo la jugada del único gol del compromiso.
Sobre el minuto 30, Cuadrado corrió por derecha y en su intento por centrar a Álvaro Morata, el balón se desvió y pegó en el pie de Perin, para marcar el primero de 'La Veccia Signora'.
Con el resultado, la ‘Juve’ llega a las 16 victorias, con un balance de 4 derrotas y 3 empates bajo el mando de Allegri esta temporada.
Los 3 puntos sumados este miércoles en el Giusseppe Meazza dejan al equipo de Turín con 51 puntos y en la segunda casilla de la tabla.
-Nápoles y Juventus mantienen su pugna por liderato de Serie A-
El Nápoles, que derrotó por 2-0 a la Lazio, y la Juventus, que se impuso por 1-0 al Génova, mantienen su pugna por el liderato de la Serie A italiana, tras la disputa de la 23ª jornada.
El argentino Gonzalo Higuaín (24) y el español José Callejón (27) fueron los autores de los goles de la victoria del Nápoles, en un encuentro que se detuvo durante unos minutos por insultos racistas proferidos por seguidores de la Lazio desde la grada del Estadio Olímpico romano.
En el peor partido de las últimas semanas, a la Juventus le bastó un gol en contra del defensa genovés Sebastian de Maio (minuto 30).
Con estos resultados, el Nápoles mantiene dos puntos de ventaja con la Juventus, 53 por 51, mientras que la Fiorentina, tercera, está con 45 tras imponerse al Carpi por 2-1.
El Inter se recuperó de la derrota en el derbi milanés el pasado domingo con un triunfo por 1-0 ante el Chievo, con un gol marcado por el argentino Mauro Icardi (48) al inicio del segundo tiempo.