Tévez anotó en el último minuto para que Boca se ilusione con la Liga

Con este resultado el conjunto 'xeneize' se ubica sexto con 11 puntos, a cinco del líder, Lanús.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors venció este lunes a Unión por 2-1 gracias a un gol de Carlos Tévez en el último minuto que le permite al equipo 'xeneize' acercarse a Lanús, líder de la zona 2, que perdió ante Racing Club, en la séptima jornada de la Liga argentina, que en la zona 1 lideran Rosario Central y Godoy Cruz.

Unión de Santa Fe golpeó primero con un gol de Lucas Gamba a los 58 minutos.

El empate lo anotó el uruguayo Nicolás Lodeiro, que intentó tirar un centro pero la pelota tomó efecto e ingresó en la portería.

Tévez sentenció el encuentro en el último minuto y consiguió así la primera victoria de Boca Juniors desde que asumió Guillermo Barros Schelotto, tras los empates ante el Racing Club, el River Plate y el Bolivar Boliviano

Rosario Central y Lanús, que comenzaron la jornada como líderes, cedieron su condición de invictos en sus visitas a Patronato y Racing Club.

El equipo rosarino, que tiene 17 puntos, cayó este domingo por 1-0 ante el ascendido Patronato y ahora comparte la cima de la zona 1 con Godoy Cruz, que este lunes empató sin goles con Sarmiento y desperdició la posibilidad de ser líder en soledad.

Arsenal ocupa el tercer puesto con 13 unidades gracias al triunfo de este sábado por 2-0 sobre San Lorenzo, que también resignó su invicto en el certamen y ahora se ubica cuarto con 12 enteros.

El domingo Colón le dio un duro golpe a River Plate al golearlo por 4-1, lo que deja al equipo 'millonario' décimo con ocho unidades.

Alan Ruiz, anotó tres goles y fue la figura del partido, que tuvo a un expulsado por equipo: Adrián Bastía por Colón e Ignacio Fernández por River Plate.

En la misma zona, Independiente logró el sábado un revitalizador triunfo a domicilio por 1-3 sobre Banfield y se ubica sexto con 11 puntos.

En otro de los encuentros relevantes de esta séptima jornada, en el clásico interzonal, Estudiantes goleó por 3-0 a Gimnasia con doblete de Gastón Fernández, uno de penalti, y otro de Carlos Auzqui.

En la zona 2, Lanús perdió el viernes por 2-1 en su visita al Racing, que está séptimo con 11 unidades y se sumó a la pelea.

Los dirigidos por Jorge Almirón tienen 16 unidades, tres más que los escoltas: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, y Estudiantes.

Defensa y Justicia cayó el sábado por 0-2 ante Huracán y Atlético Tucumán logró un agónico empate a 1-1 ante Aldosivi.

En otros resultados de esta séptima jornada, Temperley y Argentinos Juniors igualaron sin goles, Olimpo derrotó por 2-0 a Belgrano, San Martín de San Juan por 1-0 a Tigre, y Newell's Old Boys y Atlético Rafaela empataron a 1-1.

Vélez Sarsfield y Quilmes postergaron su encuentro para el 27 de marzo por una serie de recitales musicales programados en el estadio Amalfitani.

El golazo de Nicolás Lodeiro:

El gol de Tévez en el último minuto:


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo