Tévez anotó en el último minuto para que Boca se ilusione con la Liga

Con este resultado el conjunto 'xeneize' se ubica sexto con 11 puntos, a cinco del líder, Lanús.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Boca Juniors venció este lunes a Unión por 2-1 gracias a un gol de Carlos Tévez en el último minuto que le permite al equipo 'xeneize' acercarse a Lanús, líder de la zona 2, que perdió ante Racing Club, en la séptima jornada de la Liga argentina, que en la zona 1 lideran Rosario Central y Godoy Cruz.

Unión de Santa Fe golpeó primero con un gol de Lucas Gamba a los 58 minutos.

El empate lo anotó el uruguayo Nicolás Lodeiro, que intentó tirar un centro pero la pelota tomó efecto e ingresó en la portería.

Tévez sentenció el encuentro en el último minuto y consiguió así la primera victoria de Boca Juniors desde que asumió Guillermo Barros Schelotto, tras los empates ante el Racing Club, el River Plate y el Bolivar Boliviano

Rosario Central y Lanús, que comenzaron la jornada como líderes, cedieron su condición de invictos en sus visitas a Patronato y Racing Club.

El equipo rosarino, que tiene 17 puntos, cayó este domingo por 1-0 ante el ascendido Patronato y ahora comparte la cima de la zona 1 con Godoy Cruz, que este lunes empató sin goles con Sarmiento y desperdició la posibilidad de ser líder en soledad.

Arsenal ocupa el tercer puesto con 13 unidades gracias al triunfo de este sábado por 2-0 sobre San Lorenzo, que también resignó su invicto en el certamen y ahora se ubica cuarto con 12 enteros.

El domingo Colón le dio un duro golpe a River Plate al golearlo por 4-1, lo que deja al equipo 'millonario' décimo con ocho unidades.

Alan Ruiz, anotó tres goles y fue la figura del partido, que tuvo a un expulsado por equipo: Adrián Bastía por Colón e Ignacio Fernández por River Plate.

En la misma zona, Independiente logró el sábado un revitalizador triunfo a domicilio por 1-3 sobre Banfield y se ubica sexto con 11 puntos.

En otro de los encuentros relevantes de esta séptima jornada, en el clásico interzonal, Estudiantes goleó por 3-0 a Gimnasia con doblete de Gastón Fernández, uno de penalti, y otro de Carlos Auzqui.

En la zona 2, Lanús perdió el viernes por 2-1 en su visita al Racing, que está séptimo con 11 unidades y se sumó a la pelea.

Los dirigidos por Jorge Almirón tienen 16 unidades, tres más que los escoltas: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, y Estudiantes.

Defensa y Justicia cayó el sábado por 0-2 ante Huracán y Atlético Tucumán logró un agónico empate a 1-1 ante Aldosivi.

En otros resultados de esta séptima jornada, Temperley y Argentinos Juniors igualaron sin goles, Olimpo derrotó por 2-0 a Belgrano, San Martín de San Juan por 1-0 a Tigre, y Newell's Old Boys y Atlético Rafaela empataron a 1-1.

Vélez Sarsfield y Quilmes postergaron su encuentro para el 27 de marzo por una serie de recitales musicales programados en el estadio Amalfitani.

El golazo de Nicolás Lodeiro:

El gol de Tévez en el último minuto:


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026