Esta es la nómina de Nacional para enfrentar a Santa Fe en despedida de Ronaldinho

El compromiso se desarrollará este jueves desde las 7:00 de la noche.
Atlético Nacional 2019-1
Atlético Nacional 2019-1. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional dio a conocer la lista de 18 jugadores elegidos por el entrenador Alejandro Restrepo para disputar este jueves desde las 7:00 de la noche en el estadio El Campín de Bogotá el partido amistoso contra Independiente Santa Fe, que servirá como la despedida oficial de Ronaldinho en Colombia.

El grupo de futbolistas que conforman al conjunto 'verdolaga' se caracteriza por ser la mayoría de la categoría sub 20, aunque algunos nombres son reconocidos por haber tenido la oportunidad de integrar la plantilla profesional.

Le puede interesar: Así fue la llegada de Ronaldinho a Colombia para su juego de despedida

Se destaca la presencia de Miguel Ángel Perea, Brandon Caicedo, Marlon Torres, Brayan Lemos y Dilan Ortiz, estos jugadores han hecho parte de la primera nómina liderada por Juan Carlos Osorio.

Incluso, Perea estuvo enla Selección sub 20 que disputó el Mundial de la categoría que se desarrolló en Polonia y en donde el combinado nacional fue eliminado en cuartos de final.

Ronaldinho arribó al medio día de este miércoles 16 de octubre a Colombia para afrontar los compromisos de despedida en Bogotá con la camiseta de Santa Fe y el 20 del mismo mes en Cali con América y Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Lea también: Ronaldinho está en camino: el brasilero inició su viaje hacia el país y envió un mensaje

A pesar de que no se ha anunciado, se espera que Atlético Nacional y el conjunto 'cardenal' también cuenten en sus nóminas con figuras del fútbol colombiano que hicieron parte de los equipos y que están en el retiro.


Mundial 2026

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.
Argentina Inglaterra 1986



Polémica en el Mundial 2026: ¿Fue bien expulsado Breel Embolo en el partido Argentina-Suiza?

La expulsión de Breel Embolo cambió el rumbo del partido y desató una fuerte polémica en el Mundial 2026.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.