No te mando a tomar por c… porque eres guapa: Mauricio Sarri a periodista

Foto: Maurizio Sarri, entrenador del Napoles / AFP

Las declaraciones de Maurizio Sarri, han sido calificadas como propias de un hombre machista y maleducado.

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, ha desatado una aguda polémica en Italia tras lanzar unas desafortunadas declaraciones en medio de la rueda de prensa previa al duelo de su equipo ante el Inter de Milán.

Todo ocurrió cuando una periodista le cuestionó sobre el eventual escenario de que el Nápoles se quedara sin la posibilidad de pelear por el título de la liga, tras su empate a cero. Ante la pregunta Maurizio Sarri, técnico italiano de 59 años, respondió de la siguiente manera: Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos“.

 

Aunque la respuesta de Sarri generó algunas risas durante la rueda de prensa, la opinión pública no ha dudado en condenar las palabras que ofreció el entrenador del Nápoles a la periodista de Canale 21.

Sin embargo la comunicadora no tuvo reparos en replicar la respuesta de Maurizio Sarri, “Le pido que haga un razonamiento sobre la desilusión y la satisfacción. No entiendo que usted haya dicho que está satisfecho”.

A lo que Sarri respondió que se sentía “ampliamente satisfecho. Si se habla de desilusión porque la Juventus se ponga primera en la clasificación, en los últimos siete años habría habido varios suicidios. Todavía estamos cerca y tenemos que ver el enfrentamiento directo como una oportunidad, no como un peligro”.

Sin embargo varios hinchas han usado las redes para expresar su molestia con las declaraciones de Maurizio Sarri, las cuales han sido calificadas como propias de un hombre machista y maleducado.