El Niza mete miedo con otra goleada en la Ligue 1

Ante Nantes, Niza consiguió su sexta victoria seguida para asentarse como líder de la competición. Mónaco es segundo.
BALOTELLILIGUE1AFP1.jpg
AFP.

El Niza consolidó la condición de revelación de la temporada en Francia y sumó ante el Nantes su sexta victoria seguida para asentarse como líder de la competición en la undécima jornada.

El técnico suizo Lucien Favre ha sido capaz de exprimir el rendimiento de una joven plantilla y de recuperar a un futbolista plagado de talento pero de complicada personalidad, el italiano Mario Balotelli, que hasta ahora había salido bajo sospecha de cada uno de los grandes clubes en los que había militado.

Contribuyó el atacante transalpino a la goleada que el Niza endosó al Nantes (4-1). Firmó el segundo gol de su equipo, el que amplió la ventaja que propició Wilan Cyprien a los nueve minutos. Balotelli anotó en el 27. Acumula siete tantos en siete partidos en el Niza.

Tras el descanso, el Nantes acortó distancias gracias al acierto de Emiliano Sala. Pero el equipo de Favre no decayó. Todo lo contrario.

En tres minutos, alcanzada la hora de juego redondeó su marcador. Alessane Plea anotó el tercero y Cyprien firmó su doblete al hacer el cuarto.

El Niza lidera la Liga de Francia con seis puntos de ventaja respecto al Mónaco, que no pudo con el Saint Etienne (1-1) y el Paris Saint Germain, que venció en Lille (0-1).

Con información de EFE.


Temas relacionados

Manchester City

¿Renuncia masiva en el Manchester City? Jugadores podrían irse gratis por problemas legales, según experto internacional

Manchester City concentra a futbolistas de talla mundial con reconocimiento internacional, como el portero Gianluigi Donnarumma, Mateo Kovacic, Jérémy Doku, Erling Haaland, entre otros.
Manchester City



Los motivos de peso que impulsaron el nostálgico retiro profesional de Nairo Quintana

El pedalista boyacense puso final a su extensa carrera deportiva a los 36 años y busca seguir inmerso en el mundo del ciclismo colombiano e internacional.

Pálida derrota de Colombia ante Paraguay: el equipo de Néstor Lorenzo no encuentra su idea de juego

El equipo nacional solo tuvo una aproximación de peligro al arco paraguayo.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio