El Niza mete miedo con otra goleada en la Ligue 1

Ante Nantes, Niza consiguió su sexta victoria seguida para asentarse como líder de la competición. Mónaco es segundo.
BALOTELLILIGUE1AFP1.jpg
AFP.

El Niza consolidó la condición de revelación de la temporada en Francia y sumó ante el Nantes su sexta victoria seguida para asentarse como líder de la competición en la undécima jornada.

El técnico suizo Lucien Favre ha sido capaz de exprimir el rendimiento de una joven plantilla y de recuperar a un futbolista plagado de talento pero de complicada personalidad, el italiano Mario Balotelli, que hasta ahora había salido bajo sospecha de cada uno de los grandes clubes en los que había militado.

Contribuyó el atacante transalpino a la goleada que el Niza endosó al Nantes (4-1). Firmó el segundo gol de su equipo, el que amplió la ventaja que propició Wilan Cyprien a los nueve minutos. Balotelli anotó en el 27. Acumula siete tantos en siete partidos en el Niza.

Tras el descanso, el Nantes acortó distancias gracias al acierto de Emiliano Sala. Pero el equipo de Favre no decayó. Todo lo contrario.

En tres minutos, alcanzada la hora de juego redondeó su marcador. Alessane Plea anotó el tercero y Cyprien firmó su doblete al hacer el cuarto.

El Niza lidera la Liga de Francia con seis puntos de ventaja respecto al Mónaco, que no pudo con el Saint Etienne (1-1) y el Paris Saint Germain, que venció en Lille (0-1).

Con información de EFE.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez