img_tblanco_20180302-192100_imagenes_md_propias_neybrupata-k6gH-U441195259640imH-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Instagram @neymarjr
2 Mar 2018 11:43 AM

Neymar y su conmovedora foto en silla de ruedas junto a Bruna Marquezine

El crack del fútbol compartió con sus seguidores una imagen de ambos en su residencia en Mangaratiba.

Horas antes de someterse a una cirugía en el quinto metatarso, el futbolista brasileño Neymar hizo gala de su romanticismo y compartió hoy en las redes sociales una foto en silla de ruedas en la que aparece con su novia.

LEA TAMBIÉN: ¡Desde Barcelona ven posible la llegada de Neymar al Madrid!

El crack del fútbol compartió con sus seguidores una imagen de ambos en su residencia en Mangaratiba, una zona exclusiva de la costa de Río de Janeiro, en la que se muestra con su novia, la actriz brasileña Bruna Marquezine, sentada en su regazo.

 

 

...

El jugador, en tono de broma, dijo en el portal de Instagram que llevaba a pasear a "la gata", refiriéndose cariñosamente a su enamorada.

LEA TAMBIÉN: Brasil, en vilo por el pie de Neymar

Neymar, camiseta 10 del PSG, llegó el jueves a Río de Janeiro y se trasladó en un avión privado a su mansión, donde descansa antes de viajar, este viernes, a Belo Horizonte para someterse a la cirugía.

Los médicos pronostican que el astro del fútbol quedará fuera del campo entre dos meses y medio y tres meses para lograr una completa recuperación de la lesión en el pie.

En su momento el astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar, agradeció a sus fans por el apoyo recibido desde que sufrió una lesión en el tobillo derecho y una fisura en un hueso del pie, por la que será operado en Brasil, convencido de superar este momento difícil.

LEA TAMBIÉN: Bruna Marquezine y su errático mensaje tras la lesión de Neymar

"Gracias a todos por los mensajes!!", escribió el crack en portugués, francés e inglés junto a un corazón en las 'stories' de su cuenta de Instagram.

Además, el delantero colocó una fotografía en la que aparece tumbado en el suelo en el momento del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella en el que se lesionó, junto al siguiente mensaje: "Los obstáculos no te deben trabar. Si te encuentras con una pared, no desistas. Descubre como escalarla".