Neymar vuelve a la selección tras su sanción y jugará contra Argentina y Perú

Brasil visitará a Argentina en el estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires, el próximo 12 de noviembre y recibirá a Perú en el Arena Fonte Nova en Salvador, el día 17 del mismo mes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El seleccionador brasileño, Dunga, anunció este jueves la lista de jugadores para los dos próximos partidos de la "canarinha" en la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018, ante Argentina y Perú, en la que destaca la vuelta de Neymar, a quien el técnico calificó como "determinante".

Neymar, líder indiscutible de la selección de Brasil, volvió al combinado nacional tras cumplir con los cuatro partidos de sanción que le fueron impuestos durante la pasada Copa América de Chile, lo que le hizo perderse los dos primeros cruces de la fase de clasificación para el próximo Mundial de fútbol.

También destacó en la convocatoria la presencia del portero Cassio, del Corinthians, que Dunga justificó diciendo que la "única manera de que un jugador joven gane experiencia es jugando".

Otra de las novedades será el retorno del lateral Danilo, del Real Madrid, quien se había perdido la Copa América y los primeros partidos de la eliminatoria por lesión.

El seleccionado brasileño, con tres puntos, ocupa la quinta plaza en la eliminatoria suramericana para el Mundial de Fútbol de Rusia de 2018, tras perder en su visita a Chile por 2-0 y vencer en casa a Venezuela por 3-1.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones