Neymar, tres meses fuera

Foto: Neymar / Foto oficial PSG.

La estrella brasileña de fútbol Neymar será operado del pie el sábado y la recuperación tomará hasta tres meses, dijo el médico de la selección de Brasil.

El periodo (de recuperación) será de alrededor de dos meses y medio y tres meses“, dijo el doctor Rodrigo Lasmar, tras llegar con el jugador en un avión de París a Rio de Janeiro.

Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla“, escribió Neymar a propósito de su lesión.

Los comentarios de Neymar llegan luego de que el conjunto galo anunciara que pasará por el quirófano debido a la lesión que sufrió ante el Olympique de Marsella.

La operación descarta a Neymar para el decisivo duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, previsto para el próximo martes en París.

El procedimiento será realizado por el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que viajó hasta París para valorar el asunto y que será asistido por el reconocido doctor Saillant, que asesora al PSG, según señaló el club francés.

El padre del futbolista, Neymar da Silva, ya había apuntado en un entrevista con ESPN Brasil que la recuperación de su hijo pasaba por una cirugía, una versión contraria a la que dio con anterioridad el técnico del PSG, Unai Emery, quien incluso no descartó la presencia del jugador contra el Real Madrid.