Neymar se retira lesionado, justo en medio del escándalo por violación

La estrella brasileña dejó el terreno de juego a los 17 minutos del encuentro.
Neymar
Neymar, estrella brasilera. Crédito: AFP

Neymar se retiró lesionado este miércoles en el minuto 17 del partido de preparación para la Copa América que juegan las selecciones de Brasil y Catar en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.

El camisa '10' de Brasil, que atraviesa un momento delicado tras ser denunciado por una mujer por una supuesta violación, abandonó el césped cojeando y con una bolsa de hielo en el pie derecho.

Lea también: ¡Neymar quiere jugar la Libertadores! El gigante sudamericano que lo ficharía

Neymar se acercó al banquillo de su selección instantes después de que su compañero, Richarlison, anotase el primer gol para los brasileños ante el último campeón asiático.

El atacante de 27 años permaneció durante unos segundos al cuidado de los auxiliares, mientras se tapaba la cara con las manos para, segundos después, abandonar el campo sin apoyar en el suelo el pie derecho, al que le habían aplicado una bolsa de hielo.

En su primera semana de entrenamientos con la selección, ya sintió unas molestias y estuvo tres días bajo el cuidado de fisioterapeutas por molestias en la rodilla izquierda, si bien la comisión técnica descartó una lesión de gravedad.

Le puede interesar: Presidente de la Confederación Brasileña confirma que Neymar estará en la Copa América

Antes, estuvo de baja tres meses, desde finales de enero hasta finales de abril, por una recaída de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, por la que ya fue operado en 2018 y a punto estuvo de costarle su presencia en el pasado Mundial.

En el ámbito extradeportivo, Neymar afronta dos investigaciones abiertas por la policía brasileña. La primera por una supuesta violación a una mujer en un hotel de París y la segunda por divulgar fotos íntimas de ésta en sus redes sociales para defenderse de tal acusación.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.