Neymar podrá debutar con el PSG

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) confirmó este viernes a Efe que ha recibido de sus homólogos españoles el pase internacional que permite al brasileño Neymar debutar a partir de este domingo en la liga francesa.
Neymar-AFP-4.jpg
AFP

El documento estaba a expensas de la autorización del Barcelona, que aguardaba que se hiciera efectivo el pago de los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del atacante carioca.

Con esa documentación, que debía llegar antes de este viernes, Neymar puede figurar en el grupo del entrenador del PSG, Unai Emery, para afrontar el domingo a las 19.00 horas (17.00 GMT) contra el Guingamp en el terreno del equipo bretón.

Si lo hace, supondría el debut en su nuevo club del fichaje más caro de la historia del fútbol.

El PSG sospechaba que el Barcelona estaba retrasando voluntariamente el envío de esa documentación para entorpecer el debut de su nueva estrella.

Neymar efectuó este viernes su cuarto entrenamiento con sus nuevos compañeros, el primero que se hizo a la vista de las cámaras y de los periodistas.

El jugador, de 25 años, apareció rodeado sobre todo de los compatriotas que hay en el equipo.

Con información de EFE


Temas relacionados

Ángel Barajas

Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.
angel barajas oro olimpiadas gimnasia artistica 2026



Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.