Neymar no se ve en otro equipo que no sea el Barcelona

"Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos", dijo el delantero brasileño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero brasileño Neymar da Silva ha asegurado que le gustaría ampliar su contrato con el Barcelona, que finaliza el 30 de junio de 2018, aunque ha dejado claro que no tiene prisa por firmar un nuevo acuerdo.

"Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos. Yo estoy muy feliz en el Barça y en Barcelona. Me quedan tres años más y esos temas los lleva mi padre", declara en una entrevista concedida a 'Mundo Deportivo'.

A sus 23 años, el internacional brasileño se ha convertido en un jugador determinante en el conjunto azulgrana, más si cabe desde que el crack del equipo, el argentino Lionel Messi, se rompiera el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

"No me asusta el reto de tirar del carro sin Messi, aunque sé que es difícil. Desde niño he asumido responsabilidades", afirma Neymar, aunque cree que relevar al astro de Rosario como mejor futbolista del mundo ya son palabras mayores.

"Este año, el Balón de Oro ya está reservado para Messi. Lo merece. Yo quiero estar entre los tres mejores. Eso sería muy bueno para mí", subraya.

A nivel colectivo, los retos de Neymar para esta nueva temporada son los mismos que en la anterior: intentar ganarlo todo. "Le diría a los seguidores que estén con nosotros como la temporada pasada. Que crean hasta el último minuto", señala.

Por este motivo, al punta azulgrana no le gustó que algunos aficionados culés pitaran al equipo en el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen. "Me sorprendió escuchar pitos ante el Leverkusen. No nos gusta cuando nos pitan, nos quedamos muy tristes", concluye.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.
Los equipos juegan por el liderato del grupo B.
Ver



¿Cómo juega Portugal? Así es el próximo rival de la Selección Colombia en el Mundial 2026

El último partido del grupo K definirá el liderato entre portugueses y colombianos; así juegan los lusos, y esto podría hacer Colombia para ganar.

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada