NeymarUltrasRennes.jpg
Foto oficial del PSG.
31 Ene 2018 04:07 AM

Neymar, el jogo bonito y sus gestos en la cancha generan controversia

El astro brasileño del PSG, Neymar Junior, sacó un poco de su magia ante el Rennes y generó polémica por otra acción, para algunos, de mal gusto.

Los periodistas deportivos en Europa han entrado en debate sobre el espectáculo que ofrece Neymar en el césped, pues el jugador, sea o no con el ánimo de provocar, demuestra su magia imprimiendo su estilo brasileño al juego.

"Yo me defiendo con la pelota, la gente dirá que soy buen jugador pero provocador", dijo Neymar tras ser criticado por una jugada, por la que su rival terminó haciéndole una dura falta.

El control con la espalda de Neymar y el globo a un rival:

Entre tanto, el gesto que fue criticado por algunos se dio en el mismo partido. Neymar fue a ayudar a levantar al rival pero terminó quitándole la mano para después sonreírle.

Así ocurrió:

Por lo anterior, en uno de los programas más controvertidos sobre fútbol en España, hubo diferentes voces sobre los actos del ex Barcelona, que decidió defenderse y explicar que él no cambiará su manera de jugar al fútbol.

"Ellos me pegan y yo juego al fútbol. Ellos provocan y yo también sé cómo provocar a mi manera (...) Es normal, pero tienen que ponerse en mi lugar", argumentó.

Así lo registró El Chiringuito: