Neuer pide más "consideración" para Schweinsteiger en el Mánchester United

El último partido Schweinsteiger con el United se remonta al mes de marzo pasado, en un derbi ante el City, en el que cayó lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Espero que Bastian esté pronto mejor considerado", deseó este martes el arquero alemán Manuel Neuer, sobre su excompañero en la Mannschaft y en el Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador del Mánchester United, José Mourinho.

"Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su lugar está en los terrenos de juego y no entrenando en solitario, porque eso es muy duro", añadió el portero del Bayern Múnich en una conferencia de prensa antes de enfrentarse el miércoles al Augsburgo en la Copa de Alemania.

Schweinsteiger (32 años, 121 partidos internacionales), que dejó la selección recientemente, fichó por los 'Diablos Rojos' en 2015, luego de permanecer 17 años en el Bayern.

El medio, que no fue inscrito en la lista de jugadores para disputar la Europa League, fue fichado por el equipo inglés por 6,7 millones de libras al Bayern Múnich en 2015.

Contratado por el predecesor de José Mourinho, Louis van Gaal, el campeón del mundo alemán, de 32 años, no tiene la confianza del técnico portugués, desde la llegada de este último esta temporada, y se entrena en solitario pese al discreto inicio de temporada del equipo (7º en la Premier).

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo