Neuer pide más "consideración" para Schweinsteiger en el Mánchester United

El último partido Schweinsteiger con el United se remonta al mes de marzo pasado, en un derbi ante el City, en el que cayó lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Espero que Bastian esté pronto mejor considerado", deseó este martes el arquero alemán Manuel Neuer, sobre su excompañero en la Mannschaft y en el Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador del Mánchester United, José Mourinho.

"Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su lugar está en los terrenos de juego y no entrenando en solitario, porque eso es muy duro", añadió el portero del Bayern Múnich en una conferencia de prensa antes de enfrentarse el miércoles al Augsburgo en la Copa de Alemania.

Schweinsteiger (32 años, 121 partidos internacionales), que dejó la selección recientemente, fichó por los 'Diablos Rojos' en 2015, luego de permanecer 17 años en el Bayern.

El medio, que no fue inscrito en la lista de jugadores para disputar la Europa League, fue fichado por el equipo inglés por 6,7 millones de libras al Bayern Múnich en 2015.

Contratado por el predecesor de José Mourinho, Louis van Gaal, el campeón del mundo alemán, de 32 años, no tiene la confianza del técnico portugués, desde la llegada de este último esta temporada, y se entrena en solitario pese al discreto inicio de temporada del equipo (7º en la Premier).

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy