Neuer pide más "consideración" para Schweinsteiger en el Mánchester United

El último partido Schweinsteiger con el United se remonta al mes de marzo pasado, en un derbi ante el City, en el que cayó lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Espero que Bastian esté pronto mejor considerado", deseó este martes el arquero alemán Manuel Neuer, sobre su excompañero en la Mannschaft y en el Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador del Mánchester United, José Mourinho.

"Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su lugar está en los terrenos de juego y no entrenando en solitario, porque eso es muy duro", añadió el portero del Bayern Múnich en una conferencia de prensa antes de enfrentarse el miércoles al Augsburgo en la Copa de Alemania.

Schweinsteiger (32 años, 121 partidos internacionales), que dejó la selección recientemente, fichó por los 'Diablos Rojos' en 2015, luego de permanecer 17 años en el Bayern.

El medio, que no fue inscrito en la lista de jugadores para disputar la Europa League, fue fichado por el equipo inglés por 6,7 millones de libras al Bayern Múnich en 2015.

Contratado por el predecesor de José Mourinho, Louis van Gaal, el campeón del mundo alemán, de 32 años, no tiene la confianza del técnico portugués, desde la llegada de este último esta temporada, y se entrena en solitario pese al discreto inicio de temporada del equipo (7º en la Premier).

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.