Neuer pide más "consideración" para Schweinsteiger en el Mánchester United

El último partido Schweinsteiger con el United se remonta al mes de marzo pasado, en un derbi ante el City, en el que cayó lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Espero que Bastian esté pronto mejor considerado", deseó este martes el arquero alemán Manuel Neuer, sobre su excompañero en la Mannschaft y en el Bayern de Múnich, Bastian Schweinsteiger, que no entra en los planes del entrenador del Mánchester United, José Mourinho.

"Es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su lugar está en los terrenos de juego y no entrenando en solitario, porque eso es muy duro", añadió el portero del Bayern Múnich en una conferencia de prensa antes de enfrentarse el miércoles al Augsburgo en la Copa de Alemania.

Schweinsteiger (32 años, 121 partidos internacionales), que dejó la selección recientemente, fichó por los 'Diablos Rojos' en 2015, luego de permanecer 17 años en el Bayern.

El medio, que no fue inscrito en la lista de jugadores para disputar la Europa League, fue fichado por el equipo inglés por 6,7 millones de libras al Bayern Múnich en 2015.

Contratado por el predecesor de José Mourinho, Louis van Gaal, el campeón del mundo alemán, de 32 años, no tiene la confianza del técnico portugués, desde la llegada de este último esta temporada, y se entrena en solitario pese al discreto inicio de temporada del equipo (7º en la Premier).

Fútbol

Richard Ríos se iría del Benfica y llegaría a equipo 'top' de Italia

El jugador colombiano ha tenido un cierre de temporada aceptable en Benfica, gracias a la presencia de Mourinho.
El equipo italiano tendría interés por el colombiano.



Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.

¿11 ideal de lesionados? Conozca a las figuras que se perderán el Mundial 2026

Este once ideal reúne nombres de alto impacto que actualmente enfrentan distintos grados de riesgo físico.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.