Nemanja Matic, nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United oficializó el fichaje para la tres próximas temporadas de Nemanja Matic, procedente del Chelsea.
NemanjaMatic1OFICIALUNITED1.jpg
vía @ManUtd_Es

El serbio, de 28 años, tendrá opción de extender su contrato por un año más, según los términos anunciados por el United a través de un comunicado.

Tras oficializar su llegada a Manchester, Matic reconoció estar "encantado" de unirse al equipo y que trabajar con José Mourinho fue una oportunidad que no pudo rechazar.

Dio las gracias al Chelsea y a sus seguidores por el apoyo recibido y aseguró que está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros de equipo "y empezar a entrenar con ellos".

Mourinho destacó que Matic representa todo lo que quería el United en un futbolista: "lealtad, consistencia, ambición y juego en equipo".

Además, agradeció al centrocampista "su deseo de unirse al equipo, pues sin eso sería imposible tenerlo aquí (...) estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Una gran bienvenida a nuestro nuevo número 31", señaló.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.