NASCAR regresará el próximo 17 de mayo con carreras sin público

El primero de los eventos de regreso será en Darlington Raceway.

Los organizadores de la serie NASCAR de automovilismo anunciaron este jueves que retomarán la temporada sin espectadores el próximo 17 de mayo en Carolina del Sur, con la primera de siete carreras programadas en apenas 10 días.

"NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por volver a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competición", dijo Steve O'Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, en un comunicado.

Le puede interesar: Mourinho aboga por reanudación del fútbol: "sería bueno para todos"

La competición quedó suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero dos semanas atrás sus responsables habían adelantado que contemplaban un retorno en mayo y aspiraban a que todavía hubiera tiempo para correr las 36 pruebas del calendario.

El primero de los eventos del regreso será el 17 de mayo en Darlington Raceway (Carolina del Sur), donde también se celebrarán las dos siguientes pruebas el 19 y 20 de mayo. Posteriormente, la serie NASCAR programó cuatro carreras en el Charlotte Motor Speedway (Carolina del Norte) el 24, 25, 26 y 27 de mayo.

Lea también: El mensaje de Neymar a niño víctima de la guerra en Siria

La serie NASCAR sigue así los pasos del campeonato de artes marciales mixtas UFC (The Ultimate Fighting Championship), que anunció la semana pasada que retomará la actividad con tres peleas el 9, 13 y 16 de mayo en el estado de Florida


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

"Estadio Atanasio Girardot estará disponible para las finales del fútbol colombiano": 'Fico' Gutiérrez

La polémica se generó por los dos conciertos que están programados para el 29 de noviembre y 13 de diciembre.
El mandatario afirmó que se garantizará el cumplimiento del calendario.



Paola Jara y Jessi Uribe revelan detalles de su embarazo: el cantante confiesa si estará presente en el parto de Emilia

Paola Jara y Jessi Uribe

Así influyen la culpa y el abandono en el aumento de peso, según experta

Doctora Pilar Gallego revela por qué el cuerpo acumula grasa cuando hay conflictos emocionales

Dian aclara que no hay cobros coactivos a importadores de combustibles y que el IVA aplicable es del 19%

Refinería de Cartagena

“Pablo Escobar estaba detrás de la toma”: Mauricio Gaona sobre la toma del Palacio de Justicia

En 'Aquí y Ahora' las víctimas del holocausto hablan del suceso y lo que consideran sucedió entonces.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 7 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo