Nápoles empata (2-2) en Empoli y sigue sin ganar en Serie A

El Nápoles continúa sin ganar esta temporada en la Serie A después de tres jornadas disputadas, en las que suma dos empates y una derrota.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los napolitanos se vieron dos veces por debajo en el marcador, pero los goles de Lorenzo Insigne (7) y del brasileño Allan (50), igualaron los anotados por el mediapunta Ricardo Saponara (3) y Manuel Pucciarelli (18) para el Empoli, que consigue su primer punto del curso.

Como curiosidad, en cuatro de los cinco partidos dominicales que se llevan disputados el resultado fue empate a dos goles.

El único encuentro que no terminó 2-2 fue el jugado entre Lazio (8º) y Udinese (13º) en Roma. Los Laziales consiguieron los tres puntos gracias a los tantos del delantero Alessandro Matri, que salió en la segunda parte, en los minutos 64 y 73 de partido.

Por su parte, el Sassuolo (4º) y el Atalanta (9º) igualaron con doblete del delantero chileno Mauricio Pinilla (13, 33) para los de Bérgamo. El Carpi (18º), recién ascendido, sumó su primer punto en Serie A después de igualar ante el Palermo (5º).

El partido entre la Sampdoria y el Bolonia, que debía disputarse este domingo, se suspendió por razones meteorológicas y se jugará el lunes (18h45 GMT).

La sesión de domingo se cierra con el Derbi de la Madonnina entre el Inter y el AC Milan (18h45 GMT).

El sábado, la Juventus (16º) continuó con su mal inicio de liga (un empate, dos derrotas) y solo pudo empatar ante el Chievo, líder, en casa con un gol a última hora del argentino Paulo Dybala.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.