Nápoles empata (2-2) en Empoli y sigue sin ganar en Serie A

El Nápoles continúa sin ganar esta temporada en la Serie A después de tres jornadas disputadas, en las que suma dos empates y una derrota.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los napolitanos se vieron dos veces por debajo en el marcador, pero los goles de Lorenzo Insigne (7) y del brasileño Allan (50), igualaron los anotados por el mediapunta Ricardo Saponara (3) y Manuel Pucciarelli (18) para el Empoli, que consigue su primer punto del curso.

Como curiosidad, en cuatro de los cinco partidos dominicales que se llevan disputados el resultado fue empate a dos goles.

El único encuentro que no terminó 2-2 fue el jugado entre Lazio (8º) y Udinese (13º) en Roma. Los Laziales consiguieron los tres puntos gracias a los tantos del delantero Alessandro Matri, que salió en la segunda parte, en los minutos 64 y 73 de partido.

Por su parte, el Sassuolo (4º) y el Atalanta (9º) igualaron con doblete del delantero chileno Mauricio Pinilla (13, 33) para los de Bérgamo. El Carpi (18º), recién ascendido, sumó su primer punto en Serie A después de igualar ante el Palermo (5º).

El partido entre la Sampdoria y el Bolonia, que debía disputarse este domingo, se suspendió por razones meteorológicas y se jugará el lunes (18h45 GMT).

La sesión de domingo se cierra con el Derbi de la Madonnina entre el Inter y el AC Milan (18h45 GMT).

El sábado, la Juventus (16º) continuó con su mal inicio de liga (un empate, dos derrotas) y solo pudo empatar ante el Chievo, líder, en casa con un gol a última hora del argentino Paulo Dybala.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.