Nápoles empata (2-2) en Empoli y sigue sin ganar en Serie A

El Nápoles continúa sin ganar esta temporada en la Serie A después de tres jornadas disputadas, en las que suma dos empates y una derrota.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los napolitanos se vieron dos veces por debajo en el marcador, pero los goles de Lorenzo Insigne (7) y del brasileño Allan (50), igualaron los anotados por el mediapunta Ricardo Saponara (3) y Manuel Pucciarelli (18) para el Empoli, que consigue su primer punto del curso.

Como curiosidad, en cuatro de los cinco partidos dominicales que se llevan disputados el resultado fue empate a dos goles.

El único encuentro que no terminó 2-2 fue el jugado entre Lazio (8º) y Udinese (13º) en Roma. Los Laziales consiguieron los tres puntos gracias a los tantos del delantero Alessandro Matri, que salió en la segunda parte, en los minutos 64 y 73 de partido.

Por su parte, el Sassuolo (4º) y el Atalanta (9º) igualaron con doblete del delantero chileno Mauricio Pinilla (13, 33) para los de Bérgamo. El Carpi (18º), recién ascendido, sumó su primer punto en Serie A después de igualar ante el Palermo (5º).

El partido entre la Sampdoria y el Bolonia, que debía disputarse este domingo, se suspendió por razones meteorológicas y se jugará el lunes (18h45 GMT).

La sesión de domingo se cierra con el Derbi de la Madonnina entre el Inter y el AC Milan (18h45 GMT).

El sábado, la Juventus (16º) continuó con su mal inicio de liga (un empate, dos derrotas) y solo pudo empatar ante el Chievo, líder, en casa con un gol a última hora del argentino Paulo Dybala.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos