Nacional y su posible equipo titular para enfrentar a Millonarios

El conjunto antioqueño viajó con 19 jugadores, para enfrentar al equipo ‘Albiazul’.
Atlético Nacional - Copa Libertadores 2019
Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019. Crédito: AFP

Atlético Nacional viajó a Bogotá con la expectativa de obtener un buen resultado ante Millonarios en El Campín, y dar vuelta definitiva a la página de la eliminación en Copa Libertadores.

El técnico Paulo Autuori definió una lista de 19 jugadores para el clásico colombiano ante el onceno ‘Embajador’, dentro de la que se destaca la presencia de Hernán Barcos, quien arrastraba molestias musculares, las cuales lo tuvieron al margen del primer partido ante Libertad y mermaron su rendimiento en el encuentro de vuelta ante el mismo rival.

Vea aquí: Así se jugará la fecha clásicos de la Liga Águila

Asimismo, resalta la ausencia de Yerson Candelo, quien se vio involucrado durante la semana en presuntos actos de indisciplina, relacionados con el consumo de alcohol. La no presencia del volante vallecaucano se había definido con anterioridad, mientras corre la investigación pertinente.

Como ha sido costumbre en el proceso de Paulo Autuori, la nómina que Nacional presentará en la Capital de la República consta de varios elementos de la cantera.

Lea también: Chelsea, al borde de sufrir una situación similar a la que sufrió Atlético Nacional

Carlos Cuesta, capitán de la Selección Colombia Sub 20; Nicolás Hernández, afianzado como titular en el presente curso; Andrés Perea, para el mediocampo; y Jean Lucas Rivera, en función de extremo por izquierda ingresaron en el listado.

Entretanto, Omar Duarte, delantero discutido en las últimas jornadas, también fue tenido en cuenta y está en los planes para el duelo frente a Millonarios.

Así formaría Nacional ante Millonarios:

José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández y Déiver Machado; Brayan Rovira y Sebastián Gómez; Jeison Lucumí, Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández; y Hernán Barcos (Omar Duarte).


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes