Nacional tendría baja sensible para el clásico ante Medellín

El jugador ha estado ausente en los últimos partidos por una posible virosis.

Se aproxima un nuevo clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, escenario deportivo en el que auspiciará como local el 'poderoso de la montaña'. Ambas escuadras llegarán c0n la obligación de sumar de a tres unidades, el 'verde paisa' para consolidarse en lo más alto de la tabla y llegar con ventaja a los cuadrangulares finales. Mientras que el equipo dirigido por Alejandro Restrepo deberá ganar para finalmente escribir su nombre en la siguiente instancia de la competencia.

Sin embargo, el cuadro que dirige Javier Gandolfi llega a esta nueva fecha de la Liga BetPlay con una significativa desventaja, ya que cuenta con bajas bastante sensibles en su plantilla titular, pero la que más preocupa es la de Marino Hinestroza, quien ya se ha perdido partidos importantes como contra Deportivo Cali y ahora su ausencia podría llegar a costar la victoria contra Medellín.

En otras noticias: Egan Bernal encabeza la nómina del INEOS para el Giro de Italia 2025

Marino Hinestroza no está entrenando con Atlético Nacional

Cada vez falta menos para que se de el pitazo inicial de un nuevo clásico antioqueño entre Nacional y Medellín, el cual se jugará justamente el domingo 4 de mayo y en donde lo más probable es que no se pueda contar con uno de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano que hay en la actualidad, Marino Hinestroza, quien recientemente se habría sufrido una contusión en el talón izquierdo que lo dejó afuera de la convocatoria contra Deportivo Pasto.

Ahora todo parece indicar que tampoco alcanzaría a llegar al enfrentamiento contra Independiente Medellín, ya que se conoció que ha estado ausente de los últimos entrenamientos que ha realizado el 'verde paisa' por una posible virosis que le ha impedido estar en óptimas condiciones.

Marino lleva inactivo alrededor de dos semanas, su último partido fue contra Deportivo Cali y estuvo presente más de 90 minutos en la derrota que sufrieron por la mínima diferencia.

Lea también: Dueño de Unión Magdalena sacó machismo contra fútbol femenino: "No es deporte para mujeres"

¿Cuándo volverá a jugar Nacional en la Copa Libertadores?

Atlético Nacional volverá a asumir un nuevo reto en la Libertadores durante la jornada 4 de la competencia, en donde auspiciará como local en el Atanasio Girardot frente a Internacional de Porto Alegre, equipo que lo superó por goleada 3-0 en suelo brasileño. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 8 de mayo sobre las 19:30 hora local.


Selección Colombia

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.
La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los favoritos para clasificar en la fase de grupos

El sorteo definió el camino de los equipos colombianos y del continente de cara a los torneos Conmebol.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026