Nacional tendría baja sensible para el clásico ante Medellín

El jugador ha estado ausente en los últimos partidos por una posible virosis.

Se aproxima un nuevo clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín en el Estadio Atanasio Girardot, escenario deportivo en el que auspiciará como local el 'poderoso de la montaña'. Ambas escuadras llegarán c0n la obligación de sumar de a tres unidades, el 'verde paisa' para consolidarse en lo más alto de la tabla y llegar con ventaja a los cuadrangulares finales. Mientras que el equipo dirigido por Alejandro Restrepo deberá ganar para finalmente escribir su nombre en la siguiente instancia de la competencia.

Sin embargo, el cuadro que dirige Javier Gandolfi llega a esta nueva fecha de la Liga BetPlay con una significativa desventaja, ya que cuenta con bajas bastante sensibles en su plantilla titular, pero la que más preocupa es la de Marino Hinestroza, quien ya se ha perdido partidos importantes como contra Deportivo Cali y ahora su ausencia podría llegar a costar la victoria contra Medellín.

En otras noticias: Egan Bernal encabeza la nómina del INEOS para el Giro de Italia 2025

Marino Hinestroza no está entrenando con Atlético Nacional

Cada vez falta menos para que se de el pitazo inicial de un nuevo clásico antioqueño entre Nacional y Medellín, el cual se jugará justamente el domingo 4 de mayo y en donde lo más probable es que no se pueda contar con uno de los mejores jugadores del Fútbol Profesional Colombiano que hay en la actualidad, Marino Hinestroza, quien recientemente se habría sufrido una contusión en el talón izquierdo que lo dejó afuera de la convocatoria contra Deportivo Pasto.

Ahora todo parece indicar que tampoco alcanzaría a llegar al enfrentamiento contra Independiente Medellín, ya que se conoció que ha estado ausente de los últimos entrenamientos que ha realizado el 'verde paisa' por una posible virosis que le ha impedido estar en óptimas condiciones.

Marino lleva inactivo alrededor de dos semanas, su último partido fue contra Deportivo Cali y estuvo presente más de 90 minutos en la derrota que sufrieron por la mínima diferencia.

Lea también: Dueño de Unión Magdalena sacó machismo contra fútbol femenino: "No es deporte para mujeres"

¿Cuándo volverá a jugar Nacional en la Copa Libertadores?

Atlético Nacional volverá a asumir un nuevo reto en la Libertadores durante la jornada 4 de la competencia, en donde auspiciará como local en el Atanasio Girardot frente a Internacional de Porto Alegre, equipo que lo superó por goleada 3-0 en suelo brasileño. Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el jueves 8 de mayo sobre las 19:30 hora local.


Selección Colombia

¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia? La incertidumbre sobre su continuidad

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.
Néstor Lorenzo



Uno por uno de la Selección Colombia: las calificaciones tras la eliminación ante Suiza en el Mundial 2026

Conozca las calificaciones de los jugadores de la Selección Colombia tras la derrota por penales frente a Suiza y la eliminación del Mundial 2026.

Suiza vs. Colombia: 10 momentos clave del partido que explican la eliminación del mundial

El equipo de Néstor Lorenzo se despidió de la copa mundial, luego de perder en los penales contra Suiza.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López