Egan Bernal encabeza la nómina del INEOS para el Giro de Italia 2025

Los colombianos Egan Bernal y Brandon Rivera fueron confirmados por el INEOS para disputar el Giro de Italia 2025.
Egan Bernal
Egan Bernal es una de las cartas fuertes del INEOS para pelear el título del Giro de Italia 2025 Crédito: AFP

INEOS Grenadiers se alista para la edición 108 del Giro de Italia. La corsa rosa dará inicio el próximo viernes 9 de mayo con una fracción de 160 kilómetros entre Durres y Tirana.

A una semana para la jornada inaugural, el INEOS Grenadiers dio a conocer su nómina oficial de ocho corredores, con los que intentará luchar por la clasificación general.

Le puede interesar: Mayra Ramírez gana su tercer título con Chelsea y se corona campeona de liga en Inglaterra

El colombiano Egan Bernal será el líder del INEOS junto con el neerlandés Thymen Arensman y tendrán como gregarios a importantes figuras como Jonathan Castroviejo, Lucas Hamilton, Brandon Rivera, Kim Heiduk, Josh Tarling y Ben Turner.

La presencia de Bernal sorprendió, teniendo en cuenta que el año pasado no estuvo en la pelea por la Corsa Rosa. El colombiano se perfilaba como una carta para el Tour de Francia, pero parece que podría apuntar a la Vuelta a España.

Esta será la segunda participación de Egan en el Giro de Italia. En la edición del 2021 fue campeón y ahora será una de las fichas de la escuadra inglesa para buscar sumar un nuevo título.

Por Colombia se destaca la presencia de Brandon Rivera, que afrontará una nueva carrera grande en su historial como ciclista. Todo apunta que los colombianos podrían destacar en la tercera semana con varias jornadas de montaña.

Más noticias: Colombiano será animador en el show 106 de la NFL

Nómina del INEOS Grenadiers para el Giro de Italia 2025

Egan Bernal
Thymen Arensman
Jonathan Castroviejo
Lucas Hamilton
Brandon Rivera
Kim Heiduk
Josh Tarling
Ben Turner


Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro