Nacional olvida a Roger Martínez y lanza oferta por un delantero revelación de Liga Betplay

La incertidumbre con el atacante de Racing persiste y ya cambiarían de planes.
Nacional
Atlético Nacional busca reforzarse en su zona ofensiva con la posible llegada de Roger Martínez o Kevin Viveros, mientras enfrenta trabas económicas. Crédito: Colprensa

Para nadie es un secreto que Atlético Nacional debe reforzarse para este segundo semestre, con la necesidad de ser protagonista, y olvidar la campaña inicial, en la que no pudieron clasificar a los cuadrangulares semifinales y desistieron en la lucha a un nuevo título.

La zona ofensiva quedó en evidencia con una cuota goleadora baja de Jefferson Duque, Emilio Aristizábal o del delantero venezolano, Eric Ramírez. Sin Ramírez en el club, y ante las dudas que aparecen con el futuro de Duque, Nacional ha puesto sus ojos en soluciones como el fichaje de Roger Martínez, que se ha estancado por trabas económicas, que no permitirían su salida de Racing.

Vea también: Eurocopa 2024: Países Bajos y Francia empataron en el marcador

El delantero cartagenero tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en Colombia si se concreta lo de Atlético Nacional. Sin embargo, últimas versiones señalan que Roger estaría pidiendo una millonada. El periodista de Win Sports, Óscar Tobón mencionó en YouTube en ‘El Clásico Paisa’ el dineral que asciende a una cifra cercana, o superior a lo que Millonarios le pagará a Radamel Falcao García.

Óscar Tobón precisó, “creo que Roger va a ganar más que Falcao, sería un esfuerzo muy grande para Nacional, queremos un nombre top, pero si no se puede, hay que buscar en otro lado, Nacional puede dar lo que le piden ahí mismo”. Este es el primer problema que complica la llegada del atacante ex Selección Colombia.

Nacional no baja los brazos y va por otro delantero

Con las llegadas de Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, David Ospina William Tesillo y Andrés Sarmiento, el club se ha reforzado en defensa, portería, mediocampo y por los extremos. Pablo Repetto busca un delantero centro. La alternativa ante la incertidumbre que hay con el futuro de Roger Martínez, haría que el club buscara en la Liga BetPlay.

Le puede interesar: Perú vs Chile EN VIVO: hora y canal para ver este viernes por la Copa América

Se trata de Kevin Viveros, delantero de 24 años, que viene de ser goleador en La Equidad. Viveros pertenece al Sarajevo de Bosnia y Herzegovina, pero su deseo es no jugar en dicha liga. Según el periodista, Julián Capera, entrenó nuevamente como asegurador, pero Nacional lo tiene en la mira.

Kevin Viveros debutó en América de Cali en 2018, pasó por Carabobo de Venezuela, en Deportivo Cali, Sarajevo y La Equidad. Anteriormente, también tuvo procesos cortos en Atlético FC y en Leones antes de saltar al exterior. El periodista de ESPN sentenció que ya hay charlas entre las partes para buscar su llegada al elenco verdolaga. Este sería el sexto fichaje de Nacional a la espera de definir la incertidumbre con Jorman Campuzano.


Atlético Junior

Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.
Junior saca ventaja al Tolima y va por el título.



Hinchas confían que Deportes Tolima inicie con 'pie derecho' la final de Liga en Barranquilla

En la región hay expectativa por un buen resultado en el primer partido de la gran final del fútbol colombiano.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo