Nacional, Millonarios y Junior cumplieron en la Liga Femenina

Este lunes se jugará el último partido de la segunda fecha entre La Equidad y Santa Fe.
Millonarios - Liga Femenina
Angie Castañeda anotó el único gol del partido. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Se cumplieron este domingo 21 de julio tres partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en donde Millonarios, Atlético Nacional y Junior lograron resultados favorables.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Millonarios derrotó 1-0 a Fortaleza CEIF con gol de tiro libre de Angie Castañeda a los 81 minutos.

Con esta victoria, las 'embajadoras' llegaron a siete unidades y se mantienen invictas en el certamen. Las 'atezadas' se quedaron en el último lugar del grupo B con cero puntos.

Millonarios - Liga Femenina
Millonarios - Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Millonarios se mantiene invicto en la Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Millonarios llegó a siete puntos en la Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Millonarios superó a Fortaleza en la Liga Femenina.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
Millonarios - Liga Femenina
Angie Castañeda anotó el único gol del partido.Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

En el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional mantiene su camino perfecto en el certamen luego de superar 2-0 a Deportivo Pereira.

Las 'verdolagas' lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Estefanía Cartagena y otro en contra. El equipo antioqueño llegó a seis puntos y está en el segundo lugar del grupo A con un juego menos que el primero, Medellín.

Junior de Barranquilla consiguió un importante triunfo en el último compromiso del día al derrotar en condición de visitante 1-0 a Cúcuta Deportivo.

Lea también: Preocupación en América: refuerzo de Guimaraes estaría un mes de baja

Yoreli Rincón, con un golazo olímpico, marcó el único tanto del encuentro. Las 'rojiblancas' están en el primer lugar del grupo C con seis puntos.

El sábado se desarrollaron seis partidos de la segunda fecha de la Liga Águila Femenina en los cuales se destacaron Independiente Medellín, América de Cali y Atlético Huila.

El conjunto 'opita' superó 2-1 en condición de visita a Deportes Tolima. Por las de Neiva anotaron Marcela Restrepo y Daniela Caracas, el descuento 'pijao' lo concretó Kena Romero.

Huila está en el primer lugar del grupo E con siete unidades.

Le puede interesar: El fichaje que América le ganaría a Nacional en los últimos días del mercado

América de Cali mantiene su buen desempeño en el campeonato y en esta oportunidad goleó con tantos de Catalina Usme, Farlyn Caicedo y Michelle Gómez, 3-0 a Deportivo Cali.

Las 'escarlatas' tienen nueve puntos y son dueñas de la zona D.

En la cancha de la Unidad Deportiva del Hospital San Rafael, Deportivo Pasto superó 2-0 a Orsomarso. Los goles del cuadro nariñense fueron obra de Marcela Folleco y Juliana Castro.

Las del Galeras están en la segunda casilla del grupo E con cuatro unidades.

Lea: Desde México llegó el anhelado refuerzo del DIM: pronto será anunciado

En el estadio 12 de octubre, Cortuluá igualó 1-1 con Atlético de Cali. Esperanza Prado y Adriana Liscano fueron las anotadoras del encuentro.

Deportivo Independiente Medellín volvió a demostrar gran categoría y contundencia al golear 6-0 en condición de visita a Once Caldas. Tatiana Castañeda, en dos oportunidades, Yisela Cuesta, Laura Aguirre y Paula Botero marcaron para las poderosas que además se beneficiaron de un tanto en contra.

Las antioqueñas están en el primer lugar del grupo A con nueve puntos.

En el último partido del día, Real San Andrés empató 2-2 con Atlético Bucaramanga en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.


Deportivo Cali

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

La eliminación del Deportivo Cali reavivó el debate entre analistas sobre la gestión del club, los errores administrativos y el rumbo del equipo.
Alberto Gamero
Ver



¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández