Nacional lidera la Liga Águila: Cúcuta descendió

Resultados y tablas de clasificación disputadas 16 fechas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional, con 33 puntos, continúa liderando la clasificación de la Liga Águila y camina con decisión hacia unos cuartos de final que cada vez están más cerca.

Nacional, tras golear el sábado a Júnior por 0-4, amplía esta semana a cuatro puntos su ventaja con respecto a sus más directos competidores, Alianza Petrolera y Júnior, ambos con 29 puntos. Santa Fe, Tolima y Cali protagonizan un curioso empate a 26 puntos con el que de momento mantienen la igualdad de oportunidades para llegar a cuartos de final, algo con lo que Millonarios aún puede soñar tras vencer por 3-1 al colista Jaguares.

Resultados decimosexta jornada:

Domingo

Envigado 2 - Alianza Petrolera 1

Indep. Medellín 1 - Uniautónoma 0

Deportivo Cali 1 - Indep. Santa Fe 0

Once Caldas 1 - Cúcuta 0

Deportivo Pasto 0 - Deportes Tolima 0

Sábado

Águilas Doradas 1 - Boyacá Chicó 1

Atlético Huila 1 - La Equidad 1

Millonarios 3 - Jaguares 1

Júnior 0 - Atlético Nacional 4

Viernes

Patriotas 2 - Cortuluá 2

Clasificación:

Clasificación de goleadores:

Con 11: Jefferson Duque (Atlético Nacional)

Con 9: Harold Preciado (Deportivo Cali)

Con 8: Vladimir Hernández (Júnior)

Partidos de la decimoséptima jornada:

Cúcuta-La Equidad, Deportes Tolima-Uniautónoma, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Jaguares-Independiente Santa Fe, Cortuluá-Boyacá Chicó, Once Caldas-Águilas Doradas, Patriotas-Deportivo Cali, Millonarios-Envigado, Júnior-Independiente Medellín, Deportivo Pasto-Atlético Huila.

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026