Nacional lidera la Liga Águila: Cúcuta descendió

Resultados y tablas de clasificación disputadas 16 fechas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional, con 33 puntos, continúa liderando la clasificación de la Liga Águila y camina con decisión hacia unos cuartos de final que cada vez están más cerca.

Nacional, tras golear el sábado a Júnior por 0-4, amplía esta semana a cuatro puntos su ventaja con respecto a sus más directos competidores, Alianza Petrolera y Júnior, ambos con 29 puntos. Santa Fe, Tolima y Cali protagonizan un curioso empate a 26 puntos con el que de momento mantienen la igualdad de oportunidades para llegar a cuartos de final, algo con lo que Millonarios aún puede soñar tras vencer por 3-1 al colista Jaguares.

Resultados decimosexta jornada:

Domingo

Envigado 2 - Alianza Petrolera 1

Indep. Medellín 1 - Uniautónoma 0

Deportivo Cali 1 - Indep. Santa Fe 0

Once Caldas 1 - Cúcuta 0

Deportivo Pasto 0 - Deportes Tolima 0

Sábado

Águilas Doradas 1 - Boyacá Chicó 1

Atlético Huila 1 - La Equidad 1

Millonarios 3 - Jaguares 1

Júnior 0 - Atlético Nacional 4

Viernes

Patriotas 2 - Cortuluá 2

Clasificación:

Clasificación de goleadores:

Con 11: Jefferson Duque (Atlético Nacional)

Con 9: Harold Preciado (Deportivo Cali)

Con 8: Vladimir Hernández (Júnior)

Partidos de la decimoséptima jornada:

Cúcuta-La Equidad, Deportes Tolima-Uniautónoma, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Jaguares-Independiente Santa Fe, Cortuluá-Boyacá Chicó, Once Caldas-Águilas Doradas, Patriotas-Deportivo Cali, Millonarios-Envigado, Júnior-Independiente Medellín, Deportivo Pasto-Atlético Huila.

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe