Nacional lidera la Liga Águila: Cúcuta descendió

Resultados y tablas de clasificación disputadas 16 fechas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional, con 33 puntos, continúa liderando la clasificación de la Liga Águila y camina con decisión hacia unos cuartos de final que cada vez están más cerca.

Nacional, tras golear el sábado a Júnior por 0-4, amplía esta semana a cuatro puntos su ventaja con respecto a sus más directos competidores, Alianza Petrolera y Júnior, ambos con 29 puntos. Santa Fe, Tolima y Cali protagonizan un curioso empate a 26 puntos con el que de momento mantienen la igualdad de oportunidades para llegar a cuartos de final, algo con lo que Millonarios aún puede soñar tras vencer por 3-1 al colista Jaguares.

Resultados decimosexta jornada:

Domingo

Envigado 2 - Alianza Petrolera 1

Indep. Medellín 1 - Uniautónoma 0

Deportivo Cali 1 - Indep. Santa Fe 0

Once Caldas 1 - Cúcuta 0

Deportivo Pasto 0 - Deportes Tolima 0

Sábado

Águilas Doradas 1 - Boyacá Chicó 1

Atlético Huila 1 - La Equidad 1

Millonarios 3 - Jaguares 1

Júnior 0 - Atlético Nacional 4

Viernes

Patriotas 2 - Cortuluá 2

Clasificación:

Clasificación de goleadores:

Con 11: Jefferson Duque (Atlético Nacional)

Con 9: Harold Preciado (Deportivo Cali)

Con 8: Vladimir Hernández (Júnior)

Partidos de la decimoséptima jornada:

Cúcuta-La Equidad, Deportes Tolima-Uniautónoma, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Jaguares-Independiente Santa Fe, Cortuluá-Boyacá Chicó, Once Caldas-Águilas Doradas, Patriotas-Deportivo Cali, Millonarios-Envigado, Júnior-Independiente Medellín, Deportivo Pasto-Atlético Huila.

FIFA

¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.
mundial 2026 fifa coldplay show de medio tiempo



¿Hay jugadores que deben salir de Independiente Medellín tras la derrota contra Flamengo en Libertadores?

El equipo paisa perdió como visitante ante Flamengo y las críticas no paran, en Liga tampoco hay buen rendimiento.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados