Nacional lidera la Liga Águila: Cúcuta descendió

Resultados y tablas de clasificación disputadas 16 fechas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Atlético Nacional, con 33 puntos, continúa liderando la clasificación de la Liga Águila y camina con decisión hacia unos cuartos de final que cada vez están más cerca.

Nacional, tras golear el sábado a Júnior por 0-4, amplía esta semana a cuatro puntos su ventaja con respecto a sus más directos competidores, Alianza Petrolera y Júnior, ambos con 29 puntos. Santa Fe, Tolima y Cali protagonizan un curioso empate a 26 puntos con el que de momento mantienen la igualdad de oportunidades para llegar a cuartos de final, algo con lo que Millonarios aún puede soñar tras vencer por 3-1 al colista Jaguares.

Resultados decimosexta jornada:

Domingo

Envigado 2 - Alianza Petrolera 1

Indep. Medellín 1 - Uniautónoma 0

Deportivo Cali 1 - Indep. Santa Fe 0

Once Caldas 1 - Cúcuta 0

Deportivo Pasto 0 - Deportes Tolima 0

Sábado

Águilas Doradas 1 - Boyacá Chicó 1

Atlético Huila 1 - La Equidad 1

Millonarios 3 - Jaguares 1

Júnior 0 - Atlético Nacional 4

Viernes

Patriotas 2 - Cortuluá 2

Clasificación:

Clasificación de goleadores:

Con 11: Jefferson Duque (Atlético Nacional)

Con 9: Harold Preciado (Deportivo Cali)

Con 8: Vladimir Hernández (Júnior)

Partidos de la decimoséptima jornada:

Cúcuta-La Equidad, Deportes Tolima-Uniautónoma, Atlético Nacional-Alianza Petrolera, Jaguares-Independiente Santa Fe, Cortuluá-Boyacá Chicó, Once Caldas-Águilas Doradas, Patriotas-Deportivo Cali, Millonarios-Envigado, Júnior-Independiente Medellín, Deportivo Pasto-Atlético Huila.

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado