ANal.jpg
@nacionaloficial
8 Dic 2016 02:46 PM

Nacional emprendió su viaje a Japón con el objetivo puesto en el Mundial de Clubes

Este jueves Atlético Nacional comenzó su viaje a Japón donde jugará el Mundial de Clubes.
La
Fm

El equipo colombiano tendrá un vuelvo Bogotá-París y luego hará una escala en la ciudad francesa para después tomar el vuelo París-Osaka, que será su destino final.

Después del empate que consiguió el equipo mixto en la capital de la república ante Santa Fe en el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila, una lista de 23 jugadores y todo el cuerpo técnico 'verdolaga', emprendió su viaje para disputar lo que será el Mundial de clubes, donde además participará el Real Madrid.

El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que todo esta listo para llegar a Japón y que desde hace algunos meses se ha estado preparando toda la logística para afrontar de la mejor manera el campeonato y buscar el mejor resultado posible.

"El departamento médico de Atlético Nacional ha estado indagando y siguiendo todas las recomendaciones de FIFA en ese tipo de experiencias, cuando equipos de nuestro continente han ido a Asia. Creo que se han tomado toda las precauciones, donde además se hizo una reunión con todo el grupo para comentar todas las situaciones adversas que podemos tener al no haber viajado con anticipación", explicó el técnico Rueda.

Uno de los jugadores del equipo 'verde', Elkin Blanco, también habló de la expectativa que hay en todos los jugadores para hacer un buen papel en este torneo intercontinental que entregará el título al mejor equipo del 2016.

"Todos vamos con la ilusión de poder traer esa copa a casa, creo que el equipo va con muchas ilusiones y Dios quiera las cosas nos salgan bien", dijo Blanco.

Nacional debutará este miércoles ante el ganador del enfrentamiento entre el equipo local Kashima Antlers y el sudafricano Mamelodi Sundownsen, la semifinal del torneo, y todos esperan que la final pueda jugarse ante el Real Madrid del colombiano James Rodríguez.