Nacional emprendió su viaje a Japón con el objetivo puesto en el Mundial de Clubes

Este jueves Atlético Nacional comenzó su viaje a Japón donde jugará el Mundial de Clubes.
ANal.jpg
@nacionaloficial

El equipo colombiano tendrá un vuelvo Bogotá-París y luego hará una escala en la ciudad francesa para después tomar el vuelo París-Osaka, que será su destino final.

Después del empate que consiguió el equipo mixto en la capital de la república ante Santa Fe en el juego de ida de la semifinal de la Liga Águila, una lista de 23 jugadores y todo el cuerpo técnico 'verdolaga', emprendió su viaje para disputar lo que será el Mundial de clubes, donde además participará el Real Madrid.

El técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, aseguró que todo esta listo para llegar a Japón y que desde hace algunos meses se ha estado preparando toda la logística para afrontar de la mejor manera el campeonato y buscar el mejor resultado posible.

"El departamento médico de Atlético Nacional ha estado indagando y siguiendo todas las recomendaciones de FIFA en ese tipo de experiencias, cuando equipos de nuestro continente han ido a Asia. Creo que se han tomado toda las precauciones, donde además se hizo una reunión con todo el grupo para comentar todas las situaciones adversas que podemos tener al no haber viajado con anticipación", explicó el técnico Rueda.

Uno de los jugadores del equipo 'verde', Elkin Blanco, también habló de la expectativa que hay en todos los jugadores para hacer un buen papel en este torneo intercontinental que entregará el título al mejor equipo del 2016.

"Todos vamos con la ilusión de poder traer esa copa a casa, creo que el equipo va con muchas ilusiones y Dios quiera las cosas nos salgan bien", dijo Blanco.

Nacional debutará este miércoles ante el ganador del enfrentamiento entre el equipo local Kashima Antlers y el sudafricano Mamelodi Sundownsen, la semifinal del torneo, y todos esperan que la final pueda jugarse ante el Real Madrid del colombiano James Rodríguez.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.
Boyacá Chicó y Cúcuta, protagonistas por la pelea del descenso en el fútbol colombiano



Conmebol anuncia precios y fechas de venta para las entradas de la final de Copa Sudamericana en Barranquilla

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón el sábado 21 de noviembre. Los costos oscilan entre los 90 y los 250 dólares.

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.